Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Estoy emocionada y feliz!! Nosotros nos casamos el 05 de noviembre 2016, en Puerto Vallarta, despues de pasar mas 7 años de novios!!
- Novia Frecuente
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3688 díasHola Brides que tal! Pues fijense que para la planeación de la boda practicamente yo ando organizando todo y es un poco frustrante que no me ayude mucho mi futuro esposo, el no sabe de practicamente de nada, solo del presupuesto si se fija que no me...
Participé en el post de Rosa
Hace 3688 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3688 días
Participé en el post de Emma
Hace 3688 díasHola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Participé en el post de Gabriela
Hace 3692 días
¡Gané una medalla!
Hace 3693 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Minerva
Hace 3693 días
Participé en el post de Floricel
Hace 3693 días
Participé en el post de Sofía
Hace 3693 días
Participé en el post de Karen & Samuel
Hace 3693 días
Participé en el post de Floricel
Hace 3693 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3693 días
Siento nervios hoy en GDL hace un aire y frio cuando ayer hacia caloooooor!!!!! Y entra la incertidumbre de que va a suceder!!??? Para empezar ha habido muchas complicaciones con la disponibilidad y la factibilidad de que el banquete y fiesta sea en...
Participé en el post de Claudia
Hace 3693 días
Creé un post
Hace 3693 díasPues les cuento que ya fuimos a las platicas pre matrimoniales, y ya tengo yo todos mis papeles para la presentación matrimonial, pero mi novio no tiene la confirmación y me dijeron en la iglesia donde estoy haciendo el tramite que en el sagrario...
Participé en el post de Lorena
Hace 3695 días