Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2015
DCG de profesión... entusiasta y exigente... amante de las cosas sencillas de la vida! :)
- Novia Adicta
- 703 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3865 díashola... alguien sabe como poner una foto en favoritas?
Creé un post
Hace 3866 díasAlguien sabe si en las iglesias está permitido arrojar semillas en vez de arroz?
Creé un post
Hace 3866 díaschicas... estoy muy emocionada... pues como ya les habia platicado, mi boda será ecológica minimalista... así que estuve busque y busque las dichosas plumas con semilla y encontre una página muy buena y trae cositas increíbles... y claro!! Ahi está...
Creé un post
Hace 3867 díashola chicas... mi novio y yo hemosnpensado hacer la boda con una temática ecológica y minimalista... yo haré las invitaciones de papel platable con semillas... aqui en un debate me dieron la idea... daremos plantitas de recuerdo y halguna vez vi...
Creé un post
Hace 3867 díasChicas aqui les dejo un tip para ahorrar en sus arreglos florales... la idea es buscar flores de temporada, por ejemplo, aquellas que se casarán en otoño les recomiendo agapardos, cyclamines, dalias, freesias, alcatraces, jazmines, orquídeas o las...
Creé un post
Hace 3870 díaschicas ahora si!... les muestro mis separadores terminados del librito para la organización de la boda
Creé un post
Hace 3873 díaschicas!! Estoy empezando a hacer mi lista de invitados y pues me surgió la cosquillita de hacer mi árbol genealógico. Este era un proyectito que tenia en mente desde hace varios meses, y ahora se da la oportunidad de llevarlo a cabo. Es muy...
Creé un post
Hace 3874 díaschicas, les muesto el avance de mis separadores de libreta para iniciar con la organización de la boda me encantaron!
Creé un post
Hace 3875 díasCreando separadores para mi libreta... Hay que tenter todo súper organizando. Después les mostraré como quedó
Creé un post
Hace 3878 díasDespués de cinco años de noviazgo... al fin decidimos dar ese gran paso... decidimos unir nuestras vidas. La verdad es que yo esperaba mucho este momento y lo curioso es que ahora no se por donde empezar... me emociona tanto esta etapa de mi vida!.