Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 2974 días
Hola chicas, hoy es un día muy especial! Mi FM cumple años y estamos a 100 días del gran día. Ujjuuu!!! Estoy muy feliz porque ya casi liquidamos todo y tal parece que que se verá como yo quiero.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2978 días
Hola chicas, estoy muy emocionada!! Hoy fue mi cita para hacerle arreglos a mi vestido y me lo pude ver un vez más puesto. Se ve un poco raro porque tiene agujas por todos lados y que me queda largo y le harán uso arreglos. Cómo ven??
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2981 días
Brides ! Si bien recuerdan mi temática es vintage, amo la madera, arreglos con botellas, y todas esas cosas lindas que nos regala la app de pinterest 🤐. Bueno, “ al grano “ ... ya la tengo en mis manos y mis argollas se verán divinas 😍🙌🏻
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2987 días
Chicas y chicos! se qu la persona con la que nos vamos a casar es por siempre la persona con la que soñamos! pero quien no tiene ese amor platonico jaja? Cual es el suyo y el de sus FM/FE ?? El mio seria sin duda Matt Le Blanc (Joey Tribbiani de...
Hace 2988 días
Así es chicas... me acaba de llegar la cajita para los anillos. !!!Ya quiero ver los anillos adentro. Soy feliz
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3001 días
No es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3001 días
Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace un desperdicio. Una amiga me dijo que podía pedir...
Hace 3001 días
Hola chicas. Les quiero compartir mi felicidad. Ya tengo mis copas para el brindis, cuchillos y palas. Tienen grabados nuestros nombres y la fecha de la boda. Me encantaron.
Hace 3003 días
Holaaa! Pues estoy muy feliz porque ya llegaron mis invitaciones, la verdad me encantaron! Pensé que se iban a ver muy amarillas pero la verdad es un dorado muy bonito. Se sienten de muy buena calidad y estaban empaquetadas de una forma bien bonita y...
Subí una foto en el post de Minerva
Hace 3003 días
Hola chicas. Hoy vengo a preguntarles quien más al igual.que yo no sugirió un código de vestimenta en sus invitaciones? En lo personal yo.no.quise hacerlo y eso.que.mi.boda será de noche en un salón cerrado. Así como tampoco abrimos una mesa de...
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 3004 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Hace 3006 días
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3022 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3023 días
Brides que opinan de llevar un peinado semi recogido en la boda a la iglesia?? En lo personal no estoy acostumbrada a peinarme con el cabello totalmente recogido, ni en el dia a dia ni cuando voy a fiestas. A todas las bodas que he ido me ha tocado...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3023 días
Chicas necesito su ayuda, se que varios meses antes debo empezar tratamientos para el día de la boda lucir mucho mejor! Pero que tipos de tratamientos para cara y cabello me recomiendan que ustedes ya hayan probado???