Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nimbe
Hace 2974 días
Hola chicas, hoy es un día muy especial! Mi FM cumple años y estamos a 100 días del gran día. Ujjuuu!!! Estoy muy feliz porque ya casi liquidamos todo y tal parece que que se verá como yo quiero.
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 2975 días
Chicas estaba viendo mis fotos y no puedo esperar para pasar el resto de mis días con el amor de mi vida! Presuman no solo a su FM sino su foto favorita! Juntos
Hace 2978 días
Hola chicas, estoy muy emocionada!! Hoy fue mi cita para hacerle arreglos a mi vestido y me lo pude ver un vez más puesto. Se ve un poco raro porque tiene agujas por todos lados y que me queda largo y le harán uso arreglos. Cómo ven??
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2981 días
Brides ! Si bien recuerdan mi temática es vintage, amo la madera, arreglos con botellas, y todas esas cosas lindas que nos regala la app de pinterest 🤐. Bueno, “ al grano “ ... ya la tengo en mis manos y mis argollas se verán divinas 😍🙌🏻
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2987 días
Chicas y chicos! se qu la persona con la que nos vamos a casar es por siempre la persona con la que soñamos! pero quien no tiene ese amor platonico jaja? Cual es el suyo y el de sus FM/FE ?? El mio seria sin duda Matt Le Blanc (Joey Tribbiani de...
Hace 2988 días
Así es chicas... me acaba de llegar la cajita para los anillos. !!!Ya quiero ver los anillos adentro. Soy feliz
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3001 días
No es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3001 días