Texcoco, Estado México · Desde Octubre del 2015
Hola! Soy abogada en Canadá, tengo una hermosa gatita negra y disfruto cada día como si fuera el último. Profundamente enamorada de mi Ernesto.
- Novia Experta
- 2,215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2972 díasHola Chicas, hoy compre sin querer queriendo estas cositas que me encontré. Vi esta flecha para ponerla en la entrada de la recepcion, este cofresito para los regalos $$ y estás lamparitas para ponerlas en las mesas... compramos 15... A...
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas, hoy es un día muy especial! Mi FM cumple años y estamos a 100 días del gran día. Ujjuuu!!! Estoy muy feliz porque ya casi liquidamos todo y tal parece que que se verá como yo quiero.
Creé un post
Hace 2978 díasHola chicas, estoy muy emocionada!! Hoy fue mi cita para hacerle arreglos a mi vestido y me lo pude ver un vez más puesto. Se ve un poco raro porque tiene agujas por todos lados y que me queda largo y le harán uso arreglos. Cómo ven??
Creé un post
Hace 2980 díasHola !!! alguien sabe de algún provedor que haga mesa de dulces estilo vintage en el estado de México. También ando es busca de alguien que haga arreglos para la parte de atrás de la mesa de honor. Alguien sabe de algún provedor?
Creé un post
Hace 2988 díasAsí es chicas... me acaba de llegar la cajita para los anillos. !!!Ya quiero ver los anillos adentro. Soy feliz
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas. Les quiero compartir mi felicidad. Ya tengo mis copas para el brindis, cuchillos y palas. Tienen grabados nuestros nombres y la fecha de la boda. Me encantaron.
Creé un post
Hace 3003 díasHolaaa! Pues estoy muy feliz porque ya llegaron mis invitaciones, la verdad me encantaron! Pensé que se iban a ver muy amarillas pero la verdad es un dorado muy bonito. Se sienten de muy buena calidad y estaban empaquetadas de una forma bien bonita y...
Creé un post
Hace 3007 díasHola, hize esto en canvas pero lo veo muy amontonado...qué opinan?
Creé un post
Hace 3017 díasHola a todas! Quién este grupo es perfeccionista? Bueno yo creo que todas tenemos algo de eso. Pues a mí me tocó esta vez que mis invitaciones tenían una falta de ortografía. En vez de "se llevará a cabo" estaba 'se llevara acabo". Este error en...
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas, estaba buscando en proveedores personas que hagan mesas de dulces. Alguien sabe como buscarlo.?
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas, alguien sabe si todavía se puede uno sacar fotos en este lugar ..? Y si se puede cuál es el número telefónico para contactarlos?? Gracias
Creé un post
Hace 3035 díasBuen día a todas! Estoy tratando de decidir que arreglo floral llevar en la mesa de honor. Y tengo tres opciones . A ustedes cuál les gusta más?
Creé un post
Hace 3043 díasBuenos días a todas, desde hace semanas me encuentro con el dilema qué color debería ser el tema de mi boda y créanme no ha sido fácil ya que será en un jardín. Por un principio me decidí por el esmeralda pero que no, luego que el rosa palo con...
Creé un post
Hace 3057 díasHola!! Después de tanto mirar por AliExpress encontré este hermoso cake topper. Y como soy amante de los gatos y mi gatita no estará presente, este me pareció muy bonito...les gusta? Hay en dos colorrs.(negro y dorado) y colonia boda será con tema...
Creé un post
Hace 3067 díasHola a tod@s!! Mi boda será en Julio en un espacio abierto al aire libre. Habrá un domo y lo podemos adornar de dos maneraspcion 1 cielo de carpa embotonado en color blanco con candil al centro.Opción 2 ocho lienzos en color paja y ocho extensiones...
Creé un post
Hace 3089 díasHola! Ando en búsqueda de fotógrafo..alguien me recomienda algún fotógrafo de el Estado de México?