Concordia, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
Soy estrafalaria y muy alegre me gusta ser diferente y única y q las cosas se hagan de tal manera ijijij
- Súper Novia
- 3,150 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasNenas algunas de ustedes lo ha usado !!?? Dicen que sirve para el crecimiento del cabello alguien sabe información?!
Creé un post
Hace 3872 díasNenas ya tienen opciónes para sus recuerditos!!!?
Creé un post
Hace 3873 díasChicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Creé un post
Hace 3874 díasChicas lindas mi hermana se casa el mismo mes q yo y no se si dejar esa fecha o cambiarla porque en realidad siento q hay veces es difícil para mi familia dividirse en dos y yo solita no puedo todo aparte q mi novio no esta conmigo trabaja fuera !! Q...
Creé un post
Hace 3875 díasPorfis denme sugerencias mi boda será en la playa! Y no se como peinarme!? Cabello suelto o recogido ???
Creé un post
Hace 3875 díasPido sugerencias para q zapatillas usar mi prometido es de mi estatura con tacones me veo mucho más alta q el y no se que usar para el gran día q me recomiendan!
Creé un post
Hace 3876 díasNecesito algunas opciones hermosas manden de los q usaron o los q se pondrían para una boda al aire libre me gusta ser sencilla!!!
Creé un post
Hace 3876 díasChiquitas cual me recomiendan??
Creé un post
Hace 3877 díasQue opinan ustedes que es lo más conveniente ???