Ir al contenido principal
Denizli
Denizli

Concordia, Sinaloa · Desde Octubre del 2015

Soy estrafalaria y muy alegre me gusta ser diferente y única y q las cosas se hagan de tal manera ijijij

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2016

2750días 20hrs
Carolina
Mis alajeros pintados, cual escogen?
Carolina, El 1 de Febrero de 2016 a las 21:56

Hola linda comuu!! Les cuento que este fin aprovechamos mi novio y yo para pintar dos tipos de alajeritos, a ustedes cual les gusta mas, ayudenme a elegir! saludooos a todoooos!

Carolina, miércoles 3-Feb-16 78
Carolina
Los peores enemigos de nuestra belleza y salud :o
Carolina, El 21 de Enero de 2016 a las 14:48

Brideeees como estan? Les comparto esta info, que les sera util para verse muy guapas en su dia b... recomendaciones de lo que no debemos hacer antes de nuestro dia, cuantas haran el proposito para...

Carolina, sábado 23-Ene-16 48
M
Pizarrón "ahí viene la novia"
Mimis, El 20 de Enero de 2016 a las 10:18

Feliz feliz ya tengo mi pizarrón para la anunciarnos y mi marcador tipo gis pero buscando solo encuentro ahí viene la novio o tío ahí viene tu chica y no se quiero algo diferente pues nosotros ya...

Cristina, lunes 15-Feb-16 44
Denizli
Nenas que dicen que opinan !!!?? mi primera prueba de peinado y maquillaje
Denizli, El 10 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??

Vanessa, martes 19-Ene-16 139
Carolina
Tercer paso de iglesia, por fin confirmadooo listo!
Carolina, El 17 de Enero de 2016 a las 23:28

Hola a todos! Para los que se perdieron el debate... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/primer-y-segundo-pasos-de-la-iglesia-listos--t130835 Les tengo listo el tercer paso y es... cha cha...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 27
J
Soy novia nueva y nerviosa!
Joss, El 18 de Enero de 2016 a las 20:35

Hol a tofas chicas soy nueva en esto, voy a casarme!!!! Y estoy muy emocionada perp no se ni por donde empezar, me ayudarian u bo preguntandome cosas y asi yo les respondo y voy aclarando cosas, me...

Patsy, martes 19-Ene-16 10
Rosa
¿Maquillaje suave o intenso? ¡Vota por tu favorito!
Rosa, El 15 de Enero de 2016 a las 14:05

Hermosas, ¿qué maquillaje prefieren? Suave Intenso

Anaid, domingo 24-Ene-16 47
Denizli
Indecisa....¿¡que hacer !? ¿¡que pensar !?
Denizli, El 15 de Enero de 2016 a las 14:38

Hola nenas y a toda la comunidad !! Espero estén muy bien con el favor de Dios... Y bueno compartiendo con ustedes un temita algo delicado que a mi me a causado algo de conmoción hace algunos meses...

Jazmin, lunes 18-Ene-16 23
Denizli
Lo mejor de lo mejor !! les presumo!!
Denizli, El 4 de Enero de 2016 a las 17:52

Ahora si nena q mi prometido se lució con el maravilloso detalle !! No tiene punto de comparación lo q sentí en ese momento es la mayor felicidad q he experimentado lo amo !! Jeje

Rosa, viernes 15-Ene-16 55
Denizli
Mi luna de miel ...¿donde?
Denizli, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:58

Nenas hermosas requiero bastante de su ayuda ..hoy estoy muy contenta pq se acerca el día en q viene mi adorado jiji y pues ya hablaremos más de nuestros planes y obviamente adelantaremos algunos de...

Mónica, miércoles 6-Ene-16 40
Erika
Ayuda!!!!!!!!!
Erika, El 31 de Diciembre de 2015 a las 13:36

Chicas tengo estas opciones de vestido pero aun no me decido cual.El color debe ser champán con los detalles en negro.Pero todos me encantan Podrian ayudarme o darme sugerencias porfis

Nidia, sábado 2-Ene-16 8
Rosa
8 Tendencias de boda para el 2016!
Rosa, El 1 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Felíz año nuevo Brides! Comienza un nuevo año y con él las tendencias para los próximos 12 meses... ¿Cuál es tu favorita? 1. Vestidos atrevidos...

Antonio, jueves 29-Sep-16 41
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos invitados irán a tu boda?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 753
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos pajes tendrás?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

Y dicen que las manitas inocentes siempre nos dan suerte ¿verdad? por eso para conocer el quinto número díganme, ¿cuántos pajes tendrán? Sexto número ->...

Karen, lunes 5-Dic-16 721
Rosa
Bingo de bodas.com.mx - ¿Qué día te pidió la mano?
Rosa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 06:21

¡Buenos dias mis guapísimas Brides y queridos Grooms! Ya estoy de vuelta de las vacaciones y las extrañe mucho, por eso me uno al juego del bingo que empezó María ayer ... Estaría padrísimo que...

Karen, lunes 5-Dic-16 741
Erika
Ayúdenme con los ramos plis!!!
Erika, El 28 de Diciembre de 2015 a las 21:35

Hola hermosisima comunidad!! Aquí estoy como novia novata pidiendo que me digan como es el rollo de los ramos jeje,tengo confusión,voy a tener 3 ramos un natural,un natural deshidratado y el de...

Viridiana, lunes 4-Ene-16 11
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Cuántos hijos quieren tener?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? Cuarto número ->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,024
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
María
Bingo de bodas.com.mx - ¿Hace cuanto están juntos?
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Yessica, sábado 3-Dic-16 1,204
María
2 diseñadores, 2 vestidos ¿cuál es tu favorito?
María, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Hola lindas, ¿Están listas para suspirar? Yo ya lo he hecho con estos vestidos! Pero...esto es un duelo, así que deben escger uno de los dos : Sophia Tolli Kleinfeld Bridal

Celeste, martes 5-Ene-16 38
Denizli
Mis recuerdos made in denizli jiji q dicen !?!?
Denizli, El 12 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Hola Hola nenas hermosas como están !?!?!? Espero muy bien primeramente Dios y pues les enseñó mi obra de arte para recuerditos hehe bueno aunque pienso dar otras cositas más q piensan de estos como...

Denizli, martes 22-Dic-15 105
María
Especial novias navideñas - La foto más romántica
María, El 22 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s, ¿Y cuando hablamos de la foto más romántica? ¿cuál gana? Navideña No navideña ¿Seguimos? -->...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 124
María
Especial novias navideñas: El ramo
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas y lindos! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño *****...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 183
María
Especial novias navideñas: Peinado y maquillaje
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola, hola!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro especial de novias navideñas no puede faltar un duelo el maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 141
María
Especial novias navideñas: Los zapatos
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial de novias navideñas, te queremos contagiar de nuestro espíritu navideño para esta semana de Navidad. ¿Te gustan los zapatos? ¡imposible responder que no!...

Adriana, miércoles 27-Ene-16 155
María
Especial novias navideñas: El vestido
María, El 21 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas!! Empezamos nuestro especial de novias navideñas con: el vestido : !! ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu opción? A. Navideño B. No navideño ¿Quieres conocer nuestra propuestas para tus...

Gabriella, miércoles 27-Ene-16 217
Denizli
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Sinaloa
Denizli, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:09

Holaa!! Buenas noches q tal como están !!??? Espero q muy bien y pues por allí supe q tienen su boda el mismo día y lo más padre del mismo estado q bien y pues me interesa compartir experiencias y...

Blanca, sábado 12-Mar-16 7
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Baile coreografiado o espontáneo?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:24

Chicas, Son muy usuales las preguntas sobre el primer baile: con quién, cuál canción...Pero, ¿ya saben cómo van a bailar? Será... 1. Coreografiado 2. Espontáneo Próxima decisión -> ¿Velo corto o...

Samantha, sábado 15-Oct-16 264
Emma
Enamorada, pero confundida: ¿Sesión informal o Save the date?
Emma, El 16 de Diciembre de 2015 a las 06:23

Bueno... Esta es otra pregunta: ¿Qué tipo de sesión de fotos se quiere hacer antes de la boda? (Se vale escoger ambas... ) 1. Sesión informal 2. Save the date Próxima decisión -> ¿Baile...

Samantha, sábado 15-Oct-16 244

Grupos generales

Artículos por temas