Concordia, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
Soy estrafalaria y muy alegre me gusta ser diferente y única y q las cosas se hagan de tal manera ijijij
- Súper Novia
- 3,150 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3791 días
Hola nenas y a toda la comunidad !! Espero estén muy bien con el favor de Dios... Y bueno compartiendo con ustedes un temita algo delicado que a mi me a causado algo de conmoción hace algunos meses los planes para mi boda eran en marzo y por asuntos...
Hace 3802 días
Ahora si nena q mi prometido se lució con el maravilloso detalle !! No tiene punto de comparación lo q sentí en ese momento es la mayor felicidad q he experimentado lo amo !! Jeje
Hace 3825 días
Hola Hola nenas hermosas como están !?!?!? Espero muy bien primeramente Dios y pues les enseñó mi obra de arte para recuerditos hehe bueno aunque pienso dar otras cositas más q piensan de estos como me quedaron !?! Debido a la fecha de mi boda q hará...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3828 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Hace 3834 días
Y bueno nenas una medalla más hehe ya tenía q no recibía una jijij se vale felicitar hahaha
Hace 3840 días
Hola Hola hermosas !! Había andado algo ausente hehe porq ando ayudando a mi hermanita con sus planes de boda q ya muy cerca !!Pero bueno necesito de ustedes bastante para que me ayuden con algunas opciones q me puedan favorecer en mi maquillaje y...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3844 días
Hace 3849 días
Pues me gustó el peinado y el maquillaje si son lindos más no me enamoré de como me veo creo q cambiaré definitivamente o ustedes q dicen como me miro nenas !??
Hace 3860 días
Como recuerdan las q me han leído en mis debates les había comentado de un percance el cual me hizo cambiar la fecha de mi boda y pues la mayoría de las cosas en conjunto así que gracias a Dios estuve poniéndome al corriente de los planes más a...
Hace 3862 días
Hola bonito día a todas hermosas! Espero q se encuentren muy bien nenas!!Y bueno les contaré hoy temprano vinieron algunas de mis amigas a mi casa y ellas bien lindas me trajeron a enseñar algunas de las manualidades q ellas realizan la verdad están...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3865 días
Hoooooooooooooooooola a todas las hermosas brides, pues he aqui el dilema, el vestido de novia. Ustedes ya lo eligieron??? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues presumanmelo por favor, que me encanta verlos. No lo han elegido aún????? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Hace 3868 días
Hoy mi novio lindo y yop cumplimos algunos pocos mesesitos y miren como me sorprendió a pesar de q esta lejitos siempre me alegra con sus sorpresas !!presumida me dirán
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3868 días
Hola chicas, Para comenzar este viernes les tengo una pregunta muy importante: ¿Cómo va, al día de hoy, tu contador? : ¿Cuánto te falta para el gran día?, ¿Verdad que el tiempo vuela?
Hace 3872 días
Necesito algunas opciones hermosas manden de los q usaron o los q se pondrían para una boda al aire libre me gusta ser sencilla!!!
Hace 3876 días