Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Abogada de profesión, ama de casa, dueña de un mastín napolitano.
- Novia Experta
- 1,613 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3635 días
Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para prepararle una sorpresa
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3636 días
Hola chicas por fin llego mi tocado, aretes, ligas y lazo. Ahora sii ya estoy lista y ya solo falta lo minimo. Ame el lazo de verdad esta precioso y bueno mi tocado esta de ensueño!! paquetee tocado Ligas! aretes laazo
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3636 días
Hola niñas como dice el título ese día es muy especial, y para recordarlo que perfume usarán?
Hace 3641 días
Hola chicas, les enseño mis zapatillas de novia uff no saben como tarde en encontralas y estuve a punto de darme por vencida pero al fin aparecieron!! Y obvio no lo pensé dos veces para comprarlas eso sí me di cuenta que tendré que cambiar el color...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3641 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Hace 3642 días
Mi súper novio es wow extraordinario, detallista para él cualquier día es especial siempre regala flores sin esperar a que sea una fecha especial, si algo me pasa siempre esta para mí por ejemplo cuando se me ponchó la llanta del carro y el por...
Subí una foto en el post de Adela
Hace 3643 días
Hola hermosas, en otro debate Les platicaba que estaba buscando lugares para mi save the date, el cual fue un regalo de una Amiga. Les dejo unas fotitos del resultado final, a ver qué les parece.
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3649 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3651 días
Hola chicas, hablando con una amiga me dice que ella es supeer especial para los anillos, que su futuro prometido no sabe cómo le hará para darle gusto, y mi respuesta fue, el anillo que te de va a ser perfecto para ti, lo vas a amar. Pero bueno se...
Hace 3654 días
Hola chicas les quiero compartir una página súper útil para que hagan sus letreritos para mesa de postres, menú o tabloides con frases para la decoración de la fiesta. Maneja desde banners para fcb, hasta posters, invitaciones y tarjetas con muchas...
Hace 3657 días
Hola Brides de este grupo!! Wow estoy súper emocionada ya a 2 meses y días de la boda ya están listas las invitaciones y a entregar se ha dicho!! : quedaron divinas tal como las imaginaba les comparto unas imágenes, optamos por hacer dos...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3662 días
Hola chic@s: Navegando por la red, encontre diferentes recuerdos para los invitados, que podrian resultarles interesantes y les de alguna idea. Como dice el titulo, encontre recuerdos para ellas, ellos y mi curiosidad me llevo hasta recuerdos para...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3676 días
Hola, Agradezco a todas las novias que se tomaron el tiempo para escribirme un consejo, mi novio cancelo la boda porque no se siente seguro; no se si es el tema de la inversión o es que no quiere un futuro a mi lado, simplemente después de 6 años de...
Hace 3677 días
Hola a todos!! el fin de semana fue la sesión y grabación del video del SDT estuvimos desde las 9am hasta las 6pm sin parar posando y actuando! Toda una producción les comparto los previos que me envío el fotógrafo, la verdad quedamos encantados y...