Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Enamorada y emocionada por mi día B!!
- Súper Novia
- 2,503 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Erikita
Hace 3789 días
Subí una foto en el post de Aniela
Hace 3798 días
Hooolaaaaa Comunidad Ya han pasado 20 días desde Nuestra Boda y ya porfin nos estan empezando a entregar fotos. Todavia faltan muuchisimas.. Pero queria compartirles algunas de las que nos entregaron....
Hace 3816 días
:$ Súper feliz porque hoy cumplimos con un requisito de la iglesia y con eso damos un paso más y nos damos cuenta día a día que somos el uno para el otro... Todo estuvo muy divertido, aprendimos a través de la Biblia todo lo referente al...
Hace 3821 días
:$ : Hermosas... Espero que se encuentren muy bien, les quiero compartir mi felicidad pues por fin mi novio sonríe por sí solo jajaja, han de decir a mí que jajajaj pero la verdad ese detalle me angustiaba mucho por el día B ?? pues este niño no...
Hace 3828 días
Hermosas Buenas noticias y grandes avances, les cuento ayer me toco trabajar en la calle y por la tarde tuve dia libre, así que decidi ir a checar los papeles de la iglesia y empezar el papeleo para poder apartar la iglesia donde queremos nuestra...
Hace 3828 días
Hola hermosas... Mi fin de semanas, estuvo hermoso y les quiero compartir mi gran sabado y domingo... Todo empezo el sabado a la 1 pm, mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar la iglesia y el salon para nuestro gran dia "B", empezamos a recorrer...
Hace 3834 días
Hola hermosas, esperando se encuentren bien!!El motivo de mi debate es porque necesito decidirme por un ramo y amo los dos pero mi modisto que uno era el principal, así que a decidir jajaja!!! A ustedes cual les gusta más??? Gracias por su tiempo ...
Subí una foto en el post de Ana Laura
Hace 3834 días
Hace 3838 días
Nenas hermosas les presento mi anillo ajustado ?, me sentía desnuda jajaGracias por leerme Y les cuento ya aparte mis argollas?
Hace 3841 días
Adoro las fotografías!!! Pero a sido toda una lata el que mi novio sonría, me a costado mucho trabajo hacerlo reír; a quien le ha pasado...Hay la llevo, pero aún no ríe, y en mis fotos del día B lo quiero sonriente!! Exijo mucho???
Hace 3841 días
Hermosas!! Le comparto que cada día que pasa y con cada cosa que veo de la boda, confirmó que quiero estar el resto de mi vida a lado de mi niño; a ustedes les pasa esto o yo exagero jajajaja
Hace 3842 días
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/me-llego-a-cambiar-la-vida--t120583 Siguiendo con mi historia llegue a los 11 meses de relacion con mi novio y lo celebramos con el pedimento, mis suegros acompañaron a mi Bb, y todo fue tan increible y...
Hace 3842 días
Me gustaría contarles un poco de mi historia de amor... Todo comenzó un 9 de septiembre 2014' ese día vi por primera vez a mí novio y me gusto mucho el condenado, pero ni por equivocación me voltio a ver (supongo que estaba nervioso, por el echo de...
Hace 3843 días
El pasado 10 de Octubre cumplimos un año de amor, tristeza, llanto y risas!! Siempre saliendo adelante y ahora más que nunca, pues el día B se acerca ?
Hace 3843 días
Comunidad... Hola niñas hermosas... Les presento a mi futuro esposo y mi hermoso anillo de compromiso tan enamorados