Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Enamorada y emocionada por mi día B!!
- Súper Novia
- 2,503 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3785 díasAmigas de la comunidad!! Estoy muy contenta, feliz, completa y plena ya que estamos a escasos 100 días de unir nuestras vidas para siempre... Les cuento que ha sido una labor ardua y muy compleja, pero sin duda lo mejor que e vivido en toda mi VIDA....
Creé un post
Hace 3788 díasNuestro pequeño paseo por el zócalo, haciendo las compras del día B Saludos
Creé un post
Hace 3794 díasHermosas novias... Después de muchísimo tiempo de no escribirles, Ps a llegado la hora de contarles. En los pasados fines de semana eh avanzado muchísimo a los preparativos de la boda Ps ya tengo: * Ligas (son tres, ps dos para mi novio y una para...
Creé un post
Hace 3816 díasSúper feliz porque hoy cumplimos con un requisito de la iglesia y con eso damos un paso más y nos damos cuenta día a día que somos el uno para el otro... Todo estuvo muy divertido, aprendimos a través de la Biblia todo lo referente al MATRIMONIO!!!!...
Creé un post
Hace 3820 días: Hermosas... Espero que se encuentren muy bien, les quiero compartir mi felicidad pues por fin mi novio sonríe por sí solo jajaja, han de decir a mí que jajajaj pero la verdad ese detalle me angustiaba mucho por el día B ?? pues este niño no...
Creé un post
Hace 3821 díasHola hermosas, me disculpo por estar tan ausente pero eh estado bien atareada con esto de la boda, como se abran dado cuenta, mi día B cambio para el 19 DE MARZO DEL 2016 ya esta apartada la iglesia que queremos mi futuro esposo y yo, por lo mismo...
Creé un post
Hace 3826 díasHola hermosas... Les quiero preguntar, que significa soñar con tu bebe (tu hijo, que aun no existe). Les cuento que mi novio, me acaba de contar que soño con nuestro bebe (él cual aun ni exixte), supongo que de tanto anhelar un BB, tuvo el sueño......
Creé un post
Hace 3827 díasHermosas Buenas noticias y grandes avances, les cuento ayer me toco trabajar en la calle y por la tarde tuve dia libre, así que decidi ir a checar los papeles de la iglesia y empezar el papeleo para poder apartar la iglesia donde queremos nuestra...
Creé un post
Hace 3829 díasAlguna de ustedes sabra donde puedo conseguir ropa interior que sea sexy y transparente, pienso que eso le fascina a mi novio jajaja!!! Pero a veces por pena no pregunto en persona jaaja, soy muy penosa uhhh, alguien que me ayude por fis
Creé un post
Hace 3829 díasLes queria compartir mi felicidad jejeje, esta comunidad me esta haiendo de gran utilidad, gracias nenas!!! Exito en sus grandes días
Creé un post
Hace 3829 díasUna pregunta... yo me puedo comprar mi liga, esto porque solamente yo se los gustos de mi novio y al final la liga es para él, aunque luego la tiene que aventar. Que hago???
Creé un post
Hace 3829 díasHermosas... Necesito su amable ayuda en saber donde consigo mi arbol de huellas, tamaño real! Es algo que si me preocupa por que ya vamos a empezar las compras de la boda y no tengo idea de donde consegir el árbol!!! Gracias P.D soy del Distrito...
Creé un post
Hace 3829 díasHola hermosas... Mi fin de semanas, estuvo hermoso y les quiero compartir mi gran sabado y domingo... Todo empezo el sabado a la 1 pm, mi novio y yo nos dimos a la tarea de buscar la iglesia y el salon para nuestro gran dia "B", empezamos a recorrer...
Creé un post
Hace 3833 díasHola hermosas, esperando se encuentren bien!!El motivo de mi debate es porque necesito decidirme por un ramo y amo los dos pero mi modisto que uno era el principal, así que a decidir jajaja!!! A ustedes cual les gusta más??? Gracias por su tiempo ...
Creé un post
Hace 3835 díasHermosas... Hola, espero esten muy bien... Como dice el titulo de mí debate, hoy me acaba de dar una hermosa sorpresa mi novio jajja, nos casaremos en diciembre por el civil y esa noticia me llena de felicidad; los planes estaban en casarnos primero...
Creé un post
Hace 3838 díasNenas hermosas les presento mi anillo ajustado ?, me sentía desnuda jajaGracias por leerme Y les cuento ya aparte mis argollas?