Tláhuac, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Enamorada y emocionada por mi día B!!
- Súper Novia
- 2,503 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasAyer me lo entregaron!! Y yo muy feliz a punto de llorar porque supero mis expectativas!!! Me encanto por completo, las flores y su tamaño familiar jaja Que me dicen de mí ramo??? Saludo a todas y grax por leerme
Participé en el post de Erikita
Hace 3719 días
Creé un post
Hace 3720 díasHermosas brides!!! Mi fotógrafo me mando 55 fotos de nuestra sesión y yo estoy feliz, vuelta loca me sorprendió su trabajo y lo recomiendo ampliamente. Gracias por leerme y les dejo otras fotos
Participé en el post de Cristina
Hace 3720 días
Participé en el post de Shirley
Hace 3720 días
Participé en el post de Celh
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3721 díasCon él notición de que ayer mi fotógrafo público en su página de fb, nuestras fotos de la sesión casual!!! A mí me encantaron, bueno es una prueba, aún no me entrega todas. Que les parece mis niñas Saludos
Participé en el post de Dámaris
Hace 3721 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3721 díasNena, vivimos en la misma ciudad, sé que tal vez es incómodo para ti porque no nos concemos, pero si necesitas apoyo, hablar con alguien o algo avísame, te puedo pasar mi celular y platicamos o incluso nos vemos, te mando un abrazo y ánimo.
Participé en el post de Erikita
Hace 3730 días
Creé un post
Hace 3734 díasAyer nos dieron la acta de matrimonio y nosotros bien felices, después nos fuimos al mercado del Sonora y compramos todo para la batucada. Hasta aquí mi reporte Saludos nenas hermosas... Ya estoy muy cerca del día B