Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,619 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3555 días
Hace 3558 días
Hace 3570 días
Mi espejito salió con 4 bella 4 aurora Tal cual describe lo que soy de ambas :$
Hace 3574 días
Hola!!! Chicas miren las 5 diferenciasNoviasAmericanas vs mexicanas https://thehappening.com/diferencias-damas-honor-americanas-mexicanas/ Al regresar un poco el tiempo para entender las tradiciones típicas en una boda mexicana, nos encontraremos con...
Hace 3576 días
Hola!! Alguien más tendrá un estilo vintage en su boda? que cosas agregarán?? Les dejo una muestra de lo mio
Hace 3576 días
Hola!!! Chicas, el día de Hoy les traigo unas ideasSi alguna tiene bebés, un familiar o conocido..Pidanles que les ayuden a reciclar!! Yo tengo unos vecinos que me están apoyando demasiado con mi boda.. Estos objetos pueden ser útiles y reciclabes...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3577 días
Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5 Siguiente pregunta -> ¿A dónde irán de luna de...
Hace 3578 días
Hola chicas estoy muy feliz!!! Traigo el día de hoy 3 puntos *Ya estoy por líquidar mi vestido es una de las cosas que me alegra mucho... * Ya fui a ver Los requisitos del registro civil Todo super bien :$ no se si alguna de ustedes también tenga...
Hace 3587 días
no se si soy la única obsesiónada con la boda o hay más cómo yo! Pero desde el día que tome la decisión de casarme me puse a ver algunas pelis sobre bodas ((Las que ya tienen estrellita ya las vi))
Hace 3587 días
Comunidad hermosa, los que ya me leyeron aquí toy para mostrarles mi salón y mi iglesia es algo sencillo pero bonito ? y deseo con ansias disfrutar ese día!
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3599 días
Hola!!Al igual que ustedes también estoy muy emocionada por casarme ese día ya que representa 5 años de novios y el inicio de un nuevo ciclo como pareja! espero podamos pasarnos tips sobre detalles o recomendaciones de proveedores.
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3599 días
Hola hermosa comunidad, he estado algo muy ocupada entre la búsqueda de un buen fotógrafo para la boda y las invitaciones perfectas para el gran día pero la verdad ha sido algo decepcionante esta ultima, primero hemos ido a varios lugares y ningún...
Hace 3601 días
Mi sueño siempre ah sido algo viejo y rústico pero elegante y por qué no? Algo Vintage Estas son mis ideas *Vestido civil 2 opciones *Vestido religióso*Uñas -Maquillaje y peinado *Traje para el *Pastel y cake topper *Damas de honor * Cartel para mi...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3601 días
Hola hermosas Ustedes que prefieren algo discreto, algo punto medio o algo mas extravagante para su dia B? 1.- sencillas 2.- punto medio 3.- extravagantes
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3842 días
¡Hola! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja ... para que podamos conocernos un poquito mejor ¿Se animan?
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3844 días
Chicas, A lo mejor debimos emprezar por aquí, pero nunca es tarde para pensar en las invitaciones... La tuya, ¿coincide con tu mes? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue con -> La foto ...