Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015
Soy una chava poco sociable, pero muy feliz con mi pequeña familia, siempre he soñado con una boda de ensueños, siempre he luchado por lo q quiero y todas... Ver más
Soy una chava poco sociable, pero muy feliz con mi pequeña familia, siempre he soñado con una boda de ensueños, siempre he luchado por lo q quiero y todas mis metas las he cumplido hasta ahora :)
- Novia Frecuente
- 460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 3068 díasHola chicas buenos días.... Alguna de ustedes tendrá algún comentario; bueno o malo, sobre la quinta San Miguel?
Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3578 días
Hola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al rancho de mi abuelo y tenia desde enero que no...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3578 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3635 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3657 días
Participé en el post de Monica
Hace 3661 días
Participé en el post de Sara
Hace 3661 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3661 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola hermosas! Miren me encontré esto por ahí.. Pienso que sería un detalle genial para sus bellas damas. Que tal?
Participé en el post de Nancy
Hace 3669 días
Participé en el post de Danae & Mauricio
Hace 3674 días
Creé un post
Hace 3679 díasHola hermosas, pues paso por aquí para compartirles esto que me encontré el día de hoy en Internet, tal vez a alguien le sirva Son invitaciones