Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2015
Soy una chava poco sociable, pero muy feliz con mi pequeña familia, siempre he soñado con una boda de ensueños, siempre he luchado por lo q quiero y todas... Ver más
Soy una chava poco sociable, pero muy feliz con mi pequeña familia, siempre he soñado con una boda de ensueños, siempre he luchado por lo q quiero y todas mis metas las he cumplido hasta ahora :)
- Novia Frecuente
- 460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3578 días
Hola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al rancho de mi abuelo y tenia desde enero que no...
Subí una foto en el post de Tonantzin
Hace 3661 días
Hola hermosas! Miren me encontré esto por ahí.. Pienso que sería un detalle genial para sus bellas damas. Que tal?
Hace 3679 días
Hola hermosas, pues paso por aquí para compartirles esto que me encontré el día de hoy en Internet, tal vez a alguien le sirva Son invitaciones
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3682 días
Hola chicas estaba pensando en si hacer un libro para firmas pero me encontre ideas de unos cuadros en los cuales meter los mensajitos que nos quieran dejar y asi tenerlos en nuestra casa, se me hizo mas bonito.. Ustedes que piensan?? Que pondran...
Hace 3703 días
Hola hermosas!!! Había estado muy ausente, mi servicio social, mi maestría, mi hijo y mi esposo me tienen muy entretenida! Jejeje Pero hoy navegando en la red me encontré con estas ideas, se me ocurre que para el fondo de algún photobooth vintage....
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3718 días
Hola bonitas .... hablando con una nena de esta comunidad sobre los tatuajes le mencione que quería hacerme uno nuevo con motivo de mi boda o representativo a nuestro día B (la cursi). Yo no soy de tatuajes grandes ..me gustan pequeños y lindos...
Hace 3739 días
Hola hermosas!!! Bueno resulta que una de mis mejores amigas se casa en un par de meses y NO SE QUE PONERME!!!! Soy muy mala para elegir outfits, no soy de vestidos y mucho menos de tacones peroooooo me quiero ver presentable ese día ya que es algo...
Hace 3739 días
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 3742 días
Somos 2 novios... No queremos parecer invitados a una cena de navidad formal.. El echó de ir de traje no nos distingue de ninguno de nuestros amigos invitados. Apoyooo con ideas para diferenciarnoa de enre los invitados...
Subí una foto en el post de Ambar
Hace 3750 días
Chicas!! aun tienen su primer foto?? yo si, fue en nuestra segunda cita despues de ir al cine!!! La primer foto