Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Una regia y un regio/queretano muy felices que viven en CDMX. Organizando una boda a distancia ya que nos casaremos en nuestra tierra. :)
- Novia PRO
- 18,848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3505 días
Queridas Brides, buen día!!! Espero que estén felices, puente quincena y una boda en puerta!!!. Les cuento que mi marcador ya indica 87 días y se están yendo como agua!!!! Ando con el pendiente de que no hemos elegido proveedor para nuestro pastel de...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3505 días
Querida comunidad, ¿qué les parecen éstos recuerdos para su boda mexicana? ¿les gustaría recibirlos? En lo personal me encantaron las maracas para sonar después del beso. Recuerdo 1 Recuerdo 2 Recuerdo 3 Recuerdo 4 Recuerdo 5 Recuerdo 6...
Hace 3506 días
Brides, les dejo éstos 6 cake toppers que me parecieron muy originales y sencillos, algunos incluso son para hacerlos nosotras mismas. ¿Les gusta alguno?
Hace 3506 días
¡Buenos días querida comunidad! - Hoy les vengo a compartir mi primer proyecto DIY terminado que es mi liga, hace algunos meses decidí que quería que mi liga fuera un proyecto DIY ya que no pensaba poner un presupuesto tan alto en algo que ni se ve,...
Hace 3511 días
Brides, hoy les vengo a contar que durante la semana pasada mi fotográfo se puso en contacto conmigo para ir revisando lo de la sesión casual, como algunas recordarán mi boda (y por lo tanto todos mis proveedores) será en Monterrey y mi prometido y...
Hace 3519 días
Brides, les dejo la colección de zapatos de Jimmy Choo para novias del 2017. ¿Usaría alguno? Yo me enamoré de los número 8! Jimmy Choo 1 Jimmy Choo 2 Jimmy Choo 3 Jimmy Choo 4 Jimmy Choo 5 Jimmy Choo 6 Jimmy Choo 7 Jimmy Choo 8 Jimmy Choo 9 Jimmy...
Hace 3519 días
Brides, el día de hoy les traigo unas imágenes que encontré donde se estiman las tendencias que habrá en flores y ramos para el 2017. ¿De qué color es su boda? ¿Usarán alguna de éstas flores? Flores moradas Flores verdes Flores rojas Flores rosas...
Hace 3520 días
Querida comunidad, hoy mi marcador dice 200 días y estoy lo que le sigue de feliz, ya que siento que el tiempo está pasando volando. El día de hoy me enviaron el primer boceto de lo que serán mis invitaciones y la verdad es que me encantaron, el...
Hace 3524 días
Brides, - Navegando en Pinterest, encontré estos bonitos pasteles de chocolate para boda, me gustaron ya que siento que son contrastantes por el color...aunque sería horrible mancharos con el betún (lo digo por mi, porque estoy medio papanatas para...
Hace 3524 días
Querida comunidad, ayer tuve una plática bastante interesante con mi papá respecto a los tipos de trajes existentes que usa el novio en su boda y cuándo se debe de usar cada uno, así que les dejo ésta guía para que sepan cómo deben ir vestidos los...
Hace 3525 días
Mis queridas brides, les cuento que después de cambiar el color de bodas mil veces, había llegado por fin el color indicado: el azul marino. Cuando vi fotografías me enamoré mil veces y decidí dejar ese color, meses después nuestras coordinadoras...
Hace 3531 días
Brides, ¿qué les parecería un look muy romántico y natural para su boda? En lo personal a mi me encantó la opción número 5 y aunque no soy muy fan de los recogidos, pero por ese tocado no tendría ningún problema. ¿A ustedes? Primera opción Segunda...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3532 días
Hola, novias Ya sé que me van a decir que no lo usarían jajajaja, yo tampoco, pero la verdad no deja de parecerme hermoso cómo se ve el cabello verde en una linda y delicada novia Con rosa Bonita ¡Mi favorita! Me encanta, pero es...
Hace 3532 días
Continuando con las opciones para una boda en tonos verdes, les traigo éstas opciones de ramos cuyo color predominante es el color verde, creo que puede ser una excelente opción para las novias que se casan en invierno, ya que siento que sus tonos...
Hace 3532 días
Queridas brides, definitivamente uno de los colores que más está presente en la naturaleza es el verde, es un color relajante y refrescante que provoca sensaciones de serenidad y armonía, simboliza además la vida, fertilidad y buena salud, si están...
Subí una foto en el post de Lu y Pablo
Hace 3568 días
Hola chicas de nuevo estoy por aquí y lamentó decirles que aún no elijo el color que acompañará mi boda. Ustedes ya eligieron y como lo hicieron porfa denme consejos de los agradeceré de corazón.