Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3416 días
Hola brides les dejo un listado de mis proveedores, espero les ayude en algo! Peinado y Maquillaje en Natural Porte ubicado en Plaza Country Tocado: Benito Santos Peinado y Maquillaje Vestido: Aire Barcelona Vestido Hacienda de Negrete Candy Bar:...
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3442 días
Estimadas Brides, traigo una duda existencial, jajaja... sucede que estoy viendo lo de los muñequitos para el pastel y salen en 350 unos de 20 cm, consideran que estan caros o estan a buen precio... diganme por favor jeje... Gracias por ayudarme.....
Hace 3478 días
Les dejo más fotitos tomadas por invitados, sigo en espera de las del fotógrafo muchos saludos
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3482 días
Hola chicas espero que todo bn con ustedes. pronto les daré noticias Hoy quiero preguntarles, vale la pena comprar un vestido de 12 mil?? me gusta mucho pero desp sentí mucha culpa de comprar un vestido tan caro
Hace 3482 días
Cuando me entreguen las Fotos las subire con gusto aún tengo poquitas les dejo esta que me encanta
Hace 3482 días
Hace 3491 días
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3492 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3492 días
Hola brides alguien sabe como ganar la meDalla de aventurera no me había dado cuenta que no la tengo
Hace 3493 días
Este será el acomodo creo que tardaremos media hora en entrar a la iglesia jejeje pero no podía dejar fuera a Nadie la mayoría de mis amigas son mamás y querían que salieran sus nenes
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3493 días
AQUI LES DEJO ALGUNAS LIGAS QUE ME GUSTARON MUCHO PARA QUE VEAN LOS DIFERENTES TIPOS QUE EXISTEN Y CUALES SE LES HACEN MAS BONITAS PARA QUE LAS EMPIECEN A BUSCAR MUCHAS CHICAS INCLUYENDOME OPTAMOS POR BUSCAR UNA LIGA DE COLOR AZUL PARA NO PERDER LA...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3493 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3493 días
Hola chicas .... me habia encantado el arbol con los corazones para que los invitados escriban sus deseos en los corazones pero al seguir cotizando y de ver en vivo en fantasias miguel el de la otra foto senti que se ven sin chiste, acartonados a...
Hace 3493 días