Colima, Colima · Desde Octubre del 2015
Soy la novia más feliz del mundo, súper enamorada...Y me emociona tanto que llegue el gran día!
- Novia PRO
- 13,121 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3539 díasNo quería foto! Pero vdd que esta bello
Creé un post
Hace 3539 díasEstoy a 5 días ! Tendré 4 mesas de madera y ahí irán los bastidores
Creé un post
Hace 3540 díasEste será tal cual como lo usaré el próximo fin me gustó muchísimo estoy muy muy feliz
Creé un post
Hace 3542 díasEstamos a una semana !
Creé un post
Hace 3575 díasLes dejo las fotitos
Creé un post
Hace 3577 díasTuve que cambiar de tocado el otro era demasiado grande y pesado y casi a ningún peinado se le podía acomodar pero ese me encanto los colores se me hacen diferentes que opinan?
Creé un post
Hace 3579 díasHoy tengo listos los canastos y los niditos ahí pondré los anillos y en el otro las arras que opinan?! Saludos
Creé un post
Hace 3582 díasSoñaba con una foto así, nos regalaron una sesión y utilizamos la ropa de la boda civil! Hicimos un tipo trash the Dress les dejo una foto hermosa
Creé un post
Hace 3586 díasEstos Marcos se supone que son para la boda, pero les agregué unas flores para reutilizarlos en la despedida de soltera que opinan?
Creé un post
Hace 3588 díasNenas algún tip, crema ja algo que me recomienden para las ojeras y bolsas bajo los ojos! Sufro de insomnio y se me ven fatales ! Ayuda plis
Creé un post
Hace 3593 díasHoy quedaron listos! Estoy a 58 días !
Creé un post
Hace 3596 díasHola!! Al cuánto tiempo harán las llamadas de confirmación a sus invitados, para ver si asistirán a la boda? Muchas gracias !
Creé un post
Hace 3611 díasYa va tomando cada vez más forma como quedará la decoración las puertas irán en photo call con unas pacas botes de leche y unos Marcos Vintage que conseguí a muy buen precio les dejo algunas fotitos, estamos a menos de tres meses!
Creé un post
Hace 3611 díasEsta fue la foto que más nos gusto para la ampliación y que este en un caballete a la entrada de la boda
Creé un post
Hace 3614 díasNenas! Miren lo que hice hoy! Yo deba por hecho que no tendría despedida pero ayer salí con mis amigas y me hicieron recapacitar sobre el tema! Y así que la haremos! Es el primer avance! Aún faltan mil cosas por planear! Saludos
Creé un post
Hace 3615 díasNo sé si recuerden que pregunte por un velo con bolitas y me dijeron que en Ali express y pues me anime y lo pedí y en un mes exacto llego! Y es igual a la foto me encanto y solo costo 200.00!