Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3849 días
Hola muy buenas tardes ps hoy es un dia especial en primera porque es kumpleaños de mi kompañero de vida durante casi 11 años y en segunda pork aunk ya empezamos los planes para la boda tome la decision de romper las reglas y salir de lo tradicional...
Hace 3849 días
Hola!!! Hoy estoy de manteles largos jeje y mi esposo es un amor m desperto muy temprano con las mañanitas, cada kien de fue a sus trabajos y m sorprende kon un arreglo floral hermoso ya mas nochesita m llevara a cenar estoy feliz y sobre todo...
Hace 3850 días
Chikas hermosas ps les kuento que entre ayer y hoy ya separamos la iglesia y apartamos la quinta la verdad son lugares muy modestos y sencillos pero estoy muy emocionada y ya kon la decoracion lucira precioso Saludos desde coahuila
Hace 3857 días
Has pasado tantas kosas k debido a ello m restan tiempo para organizar lo de la boda y aunk no kiera el tiempo avanza y c viene encima no kisiera desesperarm pero m empieza a consumir el nervio ya esta semnana aparto la iglesia y sigo kon las...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3863 días
Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3865 días
Hola hola! ¿Cómo va este lunes festivo?...Para hoy les tengo una propuesta: Consiste en que, ya que tienen un poco de tiempo, piensen en cuál es la foto más romántica que tienen con su pareja... : ¿Son fotogénicos? ¡Sube tu foto a este debate y...
Hace 3867 días
Ps aki estan las tarjetitass solo m falta definir en que las pondre y que mas podria agregarle m dan ideas pliss :$
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3872 días
Hola ! Quiero compartirles estas fotos de ramos que me han gustado, quiero mi boda morada pero aun no decido que tipo de morado !Ustedes cual escogerían? A mi me gustan los 3 jajaja
Hace 3872 días
Chikas ps e estado viendo opciones esta es una d las k mas m a gustado para mis damas solo k en azul rey k opinan???
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3872 días
Duda chicas, mi boda sera en feb y no se si elegir azul aqua para el vestido delas damas! Ustedes que me recomiendan para esa temporada!!! Que color estaria nicee?
Hace 3876 días
Chikas buenas tardes ps super kontenta ya nos presentamos en la iglesiaaa todo super bien, el padre k nos toko super buena onda siguen las amonestaciones y platikas prematrimoniales estoy muy felizzz saludoss a tod@sss
Hace 3878 días
Hermosass buenas noches !!! Ps ya lo habia dicho k m robaria la idea para pedirle a los padrinos k lo sean y ps ya empece pronto les muestro komo kedaron ¡¡buenas noches!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3882 días
Hola Guap@s!!!!! El dia de hoy se me ha ocurrido este debate, espero y les guste: Quisiera saber quien esta detras de toda esta organizacion, quen es la guap@ novi@ que se ha unido a esta comunidad.... Dejen su mejor fotito me encantaria conocer a...
Subí una foto en el post de Gris
Hace 3884 días
Hace 3886 días
Hola nenas anteriorment les komente k m gustaba el color azul rey para mi boda en marzo la mayoria m sugirieron k lo combinara con algun otro color y m gusto asi que opinan ?? Saludos ...Linda tarde
Hace 3888 días
Chikas necesito konsejos me kaso en marzo si Dios kiere , yo kiero para mi boda el color azul rey pero mi pregunta es si para marzo esta bien por la temporada o que colores me sugieren