Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1,891 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3845 díasPs empezando las pulseritas que les regalare a mis damas.. Pienso akompañarlas de unas tarjetitas y le agregare algun esmaltito y nose k mas haber k mas c me okurre jeje Saludos !!!
Creé un post
Hace 3846 díasPs ya terminamos con los tramites para la iglesia ya tomamos nuestras platikas prematrimoniales que era lo k nos faltaba ahora sii a seguirle kon los planes jeje saludos y lo
Creé un post
Hace 3848 díasHermosas buenos dias ps anoche fue mejor de lo que esperaba nos fuimos a cenar rikisimo, y ps espere el momento para entregarle la carta, le pregunte que si keria se la leyera o lo hacia el , quiso hacerlo el Y cuando llego al final no se lo creia se...
Creé un post
Hace 3849 díasHola muy buenas tardes ps hoy es un dia especial en primera porque es kumpleaños de mi kompañero de vida durante casi 11 años y en segunda pork aunk ya empezamos los planes para la boda tome la decision de romper las reglas y salir de lo tradicional...
Creé un post
Hace 3850 díasChikas hermosas ps les kuento que entre ayer y hoy ya separamos la iglesia y apartamos la quinta la verdad son lugares muy modestos y sencillos pero estoy muy emocionada y ya kon la decoracion lucira precioso Saludos desde coahuila
Creé un post
Hace 3855 díasNovios del 2 de abril cuentenm sus avances yo la verdad voy un pokito atrazada ya tienen salon,iglesia k les falta ?? Saludos
Creé un post
Hace 3856 díasHola!!! Hoy estoy de manteles largos jeje y mi esposo es un amor m desperto muy temprano con las mañanitas, cada kien de fue a sus trabajos y m sorprende kon un arreglo floral hermoso ya mas nochesita m llevara a cenar estoy feliz y sobre todo...
Creé un post
Hace 3857 díasHas pasado tantas kosas k debido a ello m restan tiempo para organizar lo de la boda y aunk no kiera el tiempo avanza y c viene encima no kisiera desesperarm pero m empieza a consumir el nervio ya esta semnana aparto la iglesia y sigo kon las...
Creé un post
Hace 3857 díasHasta donde es buena tanta tecnologia ?? http://m.pagina7.cl/notas/sociedad/2015/11/09/con-esta-simple-imagen-un-fotografo-probo-que-los-celulares-arruinan-bodas.shtml
Creé un post
Hace 3860 díasHola chikas hace unos dias les konte de mi frustracion ps a sido un año muy dificil... Gracias a Dios y los que se tomaron el tiempo de orar por mi mama ya hoy esta en kasa ..... Un poko mejor y ps con cuidados y reposo para que salga de esta...
Creé un post
Hace 3863 díasHola komunidad yo se que talvez esto no tiene nada que ver con bodas pero quisiera desahogarme ...A sido un año taan complicado en 2 ocasiones pospusimos la boda, primero por cuestiones de dinero, despues un familiar de mi esposo fallecio y debido a...
Creé un post
Hace 3867 díasPs aki estan las tarjetitass solo m falta definir en que las pondre y que mas podria agregarle m dan ideas pliss
Creé un post
Hace 3872 díasChikas ps e estado viendo opciones esta es una d las k mas m a gustado para mis damas solo k en azul rey k opinan???
Creé un post
Hace 3876 díasChikas buenas tardes ps super kontenta ya nos presentamos en la iglesiaaa todo super bien, el padre k nos toko super buena onda siguen las amonestaciones y platikas prematrimoniales estoy muy felizzz saludoss a tod@sss
Creé un post
Hace 3877 díasChikas k tal ps le cuento brevement yo ya tengo casi 11 años d casada por el civil decidimos empezar a planear la boda por la iglesia pero nunka debido a komo paso todo al momento d kasarnos ps nunka hubo anillo d compromiso bueno hubo niño de...
Creé un post
Hace 3878 díasHermosass buenas noches !!! Ps ya lo habia dicho k m robaria la idea para pedirle a los padrinos k lo sean y ps ya empece pronto les muestro komo kedaron ¡¡buenas noches!!