Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2015
SOY LICENCIADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y UNA PERSONA BASTANTE SOCIABLE, ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y SU BIENESTAR.
- Novia VIP
- 5,307 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3240 días
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de todos... Les pregunto... ¿Qué porcentaje de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3250 días
Hola chicas!! ¿Ya tienen su tocado? Aún no encuentro mi ideal manden ideas please!!
Hace 3275 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3284 días
Hola chicas!!!Bueno aquí les traigo unos botines que me parecieron lindos y un poco más comoditos que los zapatos para el gran día. Quien de ustedes usaria botines??? Pensaran que estoy loquita pero a mi me gusto la idea.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3313 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3313 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3313 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Hace 3314 días
Hola chicas quiero mostrarles un estilo de vestidos fantástico, con ellos podemos estar más comodas en la recta final de nuestra recepción y al mismo tiempo volver a usarlo en otra ocasión. Que les parece??? Leo sus opiniones.
Subí una foto en el post de Viiriidiiana
Hace 3314 días
No encuentro un color de sombras para mis ojos ... Soy de piel morena y ya me probé estas sombras y solo me convence la moradita... Pero diganme que opinan??
Hace 3316 días
Hola chicas!! dejenme contarles que en una de mis visitas a Monterrey encontre esto y lo considero como un pequeño avance más y un pendiente menos jijiji. Que les parece?? A mi me encanto.
Hace 3362 días
Chicas que tal!! Pues les cuento viaje a Monterrey para probarme un vestido que vi en una pagina de facebook y dejenme decirles que me agrado aunque voy a buscar más para poder decidirme.Y dejenme decirles también que los vestidos son de muy buena...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 3367 días
Hola buenos días me gustaría saber si alguien me puede orientar mi novia no cuenta con su primera comunión saben donde podría hacerla de forma rápida
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3374 días
Hola chicas, les escribo para pedirles su opinión respecto a la locación de nuestra sesión de fotos informal. Soy del estado de México, y no se me ocurren lugares lindos, nuestro fotógrafo nos hizo las siguientes recomendaciones:En Izcalli: Parque de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3388 días
Chicas como muchas de ustedes a mi mis papas no me sacaron mis sacramentos no tengo ni mi bautizo ni mi prima comunion ni la confimacion yo soy catolica y mi novio igual el me acaba de proponer matrimonio y nos queremos casar por la iglesia pero a...
Subí una foto en el post de Alice
Hace 3399 días
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que están próximas a casarse puedan verlas y darse una...
Hace 3429 días
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! ** Octava pregunta -> Y para los...