Arandas, Jalisco · Desde Octubre del 2015
SOY LICENCIADA EN NEGOCIOS INTERNACIONALES Y UNA PERSONA BASTANTE SOCIABLE, ME ENCANTAN LOS ANIMALES Y SU BIENESTAR.
- Novia VIP
- 5,307 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3240 días
Hola hermosas, Seguimos con la dinámica de la semana que además tiene sorpresita . ¿Han usado las estadísticas en el menú de Invitados en "Mi boda"? Es súper útil para llevar un control de todo y de todos... Les pregunto... ¿Qué porcentaje de...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3250 días
Hola chicas!! ¿Ya tienen su tocado? Aún no encuentro mi ideal manden ideas please!!
Hace 3275 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3284 días
Hola chicas!!!Bueno aquí les traigo unos botines que me parecieron lindos y un poco más comoditos que los zapatos para el gran día. Quien de ustedes usaria botines??? Pensaran que estoy loquita pero a mi me gusto la idea.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3313 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Hace 3313 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3313 días
Hola chicas, todas sabemos que uno de los días mas importante es cuando nos dan el anillo.A mí me encanta verlos.Muestren el suyo y describan como fue ese dia tan especial!!!
Hace 3314 días