Reynosa, Tamaulipas · Desde Octubre del 2015
Soy Lic. en Administración de Empresas Turísticas y mi prometido es chef?
- Súper Novia
- 4,026 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3498 díasUna amiga me envió esta imagen por whatsapp jajaja realmente no se si me sabe algo o me habla al tanteo ¿¿ustedes como van con su presupuesto??
Creé un post
Hace 3501 díasBuenas noches Brides! ! DLB. .. Pues así como dice el título, si nos iremos de Luna de Miel pues nosotros no habíamos planeado nada,ya que quería nos salir primero de los pagos de la boda y pensamos que no nos alcanzaría el presupuesto. En Julio me...
Creé un post
Hace 3502 díasHola, buenas noches Brides Dlb Pues tendremos padrinos de carro, e inicialmente la idea es que nos prestarian una de sus camionetas, pero después nos dijeron que si queríamos ir a ver un carro que vieron en renta (que es el verde que adjunto en la...
Creé un post
Hace 3504 díasHoy nos entregaron el cd con nuestras fotos Le dije que se las mostraría en cuanto las tuviera
Creé un post
Hace 3506 díasMesa de regalos Que me hacen decir unas palabras al iniciar,pero yo soy bien chillona jaja Flores Algunas invitadas Mi tía (la animadora ) Jugando al Closet de la novia Jugando a la Sopa de Letras Sopa de Letras Con mis damas Con mi abuelita Con mis...
Creé un post
Hace 3511 díasHola Brides! Buenas tardes,Don...pues el lunes incié yo con la entrega de invitaciones a mi familia y hoy estamos entregando juntos las de la suya aprovechando las tardes que tenemos libres,que son de miércoles Y viernes..Aquí les dejo fotitos de...
Creé un post
Hace 3515 díasHola Brides,buenos días Dlb... La semana pasada les comenté en otro debate que se canceló nuestra sesión preboda por la lluvia,pero ayer gracias a Dios ya quedó. ..apenas nos las entregarán el próximo viernes,sólo me mandóel fotógrafo esta que...
Creé un post
Hace 3520 díasBuenas noches Brides, pues como el título lo dice, hoy tuvimos la degustación del menú para la boda, y nos encantó lo que elegimos, super rico, sólo esperamos que a nuestros invitados también les guste gracias a Dios no batallamos nada para elegir,...
Creé un post
Hace 3523 díasHoy era nuestra sesión casual preboda y después de un día soleado tan hermoso y de estar ya listos (yo peinada y maquillada ) empezó una fuerte lluvia y todo se canceló Sólo nos quedaron selfies
Creé un post
Hace 3524 díasHola buenas tardes Brides, estoy por tomar la decisión de que fondo utilizar para nuestras fotos...espero puedan ayudarme con su opinión cual de las 2 se vería mejor?
Creé un post
Hace 3528 díasBuenas noches Brides! Pues hace como 4 días les conté en un debate que estaba en proceso mi despedida. Pues ya fue el día de ayer,y estoy muy contenta, me la pase muy bien Gracias a Dios con mis amigas y familia...por lo pronto les dejo estas...
Creé un post
Hace 3531 díasPues estoy a 2 días de mi despedida he andado super ajetreada y casi no he tenido oportunidad de andar por aquí...Y estamos a 50 días de nuestro gran día pues entre mi mamá y yo estamos organizando todo,mi prometido que es chef hará la comida,una...
Creé un post
Hace 3541 díasWaao!! Como ha pasado el tiempo tan rápido. Inciamos a 372 días y ya estamos a 60 o 59 porque ya pasan de las 12 Estoy muy emocionada, cada vez falta menos,y en 2 semanas es mi despedida,en 3 tendremos nuestra sesión casual y 4 días después la...
Creé un post
Hace 3560 díasHola brides Pues el día de ayer 20 de Julio (ya que ya pasan de las 12:00) me reuní con algunas de mis damas. Sólo algunas porque otras viven en otra ciudad,pero bueno,les dejo algunas fotitos. Las invité a un café, les regalé sus vasitos (que...
Creé un post
Hace 3565 díasCada vez me emociono más jajaja! Ayer por la tarde hice mi pedido de burbujeros,y decía que de 4 a 6 días llegaban,y pues nada, para hoy a medio día llegaron.... Aaaaw cada vez faltan menos cosas y menos tiempo gracias a Dios,nuestro sueño va tomando...
Creé un post
Hace 3573 díasPues siii. ..Ya tenemos las argollas con nosotros justo acabamos de ir a recogerlas,y estoy muy feliz de tener un pendiente menos