Tlalpan, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos... Ver más
Hola, soy Lucia y me caso en menos de un año (que nervios). Mi novio y yo nos conocimos en la prepa y llevamos 9 años juntos, se oye mucho pero la hemos pasado tan bien que parece que fue ayer. Tendremos una boda pequeña porque preferimos enfocar nuestros recursos a la luna de miel pero aun asi queremos que todo salga lindo y que todos disfruten el gran dia junto con nosotros. Tratare de publicar mis avances. Felicidades a tod@s.
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cecilia
Hace 3573 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3575 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3582 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3583 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3591 díasLes platico que el sabado salimos en busca del vestido de mis damas. Solo son 4, mis mejores amigas. Nos fuimos desde temprano a recorrer 20 de noviembre, que en el centro es la calle de los vestidos. Vimos un par de opciones pero no nos convencian...
Participé en el post de Isabel
Hace 3599 días
Participé en el post de Erika
Hace 3601 días
Participé en el post de Fer
Hace 3602 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3604 días
Participé en el post de Yooanaa
Hace 3609 días
Participé en el post de Emma
Hace 3618 días
¡Gané una medalla!
Hace 3623 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3623 díasEstas son las invitaciones que hice, mis damas me ayudaron a armarlas, ya pronto empezare a entregarlas. Y la prueba de los arreglos me gusto mucho, es justo lo que queria. Sobre Invitaciones Sello Arreglo