Fresnillo, Zacatecas · Desde Octubre del 2015
Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo... Ver más
Hola a todas estoy muy feliz por esta nueva etapa de mi vida, espero que todo salga como lo planeo en cuanto a la organizacion de mi boda algo sencillo pero lindo a la vez. Y emocionada por encontrar esta comunidad que sin duda me sera util. Saludos a todas y todos!!!
- Novia Frecuente
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3792 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3792 díasHola chic@s!!! Espero que esten muy bien Quisiera un poco de su ayuda a tan solo 2 meses de nuestra boda mi novio todavia no tiene su atuendo y su indescicion es porque nuestra boda sera de dia (inicia a las 3) y no quiere verse fuera de lugar y...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!
Participé en el post de Ivonne
Hace 3801 días
Participé en el post de Karina
Hace 3811 días
¡Gané una medalla!
Hace 3812 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Arianita
Hace 3812 días
Participé en el post de Jenii
Hace 3812 días
Participé en el post de Leira
Hace 3813 días
Participé en el post de Glenda
Hace 3813 días
Participé en el post de Karina
Hace 3813 días
Creé un post
Hace 3813 díasQue opinan del cubre mantel? algo asi me gustaria Esta me gusta mucho!!! una mas Mesas y sillas en blanco y rojo. Algo asi luciria lo que tengo pensado Hola chicas espero que esten muy bien... hoy por fin les presento el lugar donde sera nuestra boda...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3813 días
Participé en el post de Karen
Hace 3813 días