Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2015
Soy una persona feliz, llena de sueños y metas por cumplir.
- Súper Novia
- 3,788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3392 días
Hola! Como están?! Mi contador dice: 25 días! Ya tenemos nuestras argollas! Son algo distintas ya que son de platino y oro rosa! El creador de nuestras argollas lo conocimos en el MUAC hace años y nunca imaginamos que nuestras argollas pudieran ser...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3393 días
Hola, chicas! Por fin les muestro nuestras invitaciones estoy muy emocionada junto a mi prometido quien en estos momentos me ayuda jaja está súper entretenido!Espero todo vaya bien con los preparativos!
Hace 3409 días
Hola, chicas. Pues bueno, debo decir que la organización de la boda es completamente nuestra. Al inicio de la organización teníamos wedding planner pero nos fue mal con el servicio así que bueno, todo lo estamos nosotros. Como no teníamos un...
Hace 3423 días
Hola, chicas Les enseño como van las invitaciones de la boda ya falta menos jiji Ustedes cómo van?
Hace 3446 días
Ya solo nos faltan 100 días y estoy muy emocionada!Aunque nuestro coordinador no nos ha sido de mucha utilidad y por ello tendremos que contratar otro sonido las cosas van bien aún estamos a buen tiempoEspero todas pasen un muy buen año nuevo y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3459 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3472 días
Hola, chicas. Hoy escribo para pedir su ayuda. Hace tiempo me obsequiaron una caja tipo libro y no se donde comprarlas. Las quiero usas para los centros de mesa.No parce de madera y tiene un pequeño imán que la mantiene cerrada. Si alguien sabe donde...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3475 días
Andaba vagando por la red y encontré estas fotitos! Creo que ya es más común incluir a nuestro perro-hijo como parte de la ceremonia, aunque el gusto es de cada quien verdad? Qué les parece? Usteden incluirían a su familia de 4 patas? ...
Hace 3476 días
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta -> ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3479 días
Hermosas Novias, cuenten que color de vestido eligieron para sus Damitas de Honor!!?? Yo sigo pensando... :$
Hace 3482 días
Buenas noches! Hace días les compartí mi propuesta de matrimonio pero hoy vengo a desahogarme. Etos días han sido difíciles pues el sábado mi novio se cayó y se hizo un esguince en el pie así que imaginense. Hace como medio año que saque la licencia...
Hace 3484 días
Chicas, les comparto unas fotos de mi propuesta de matrimonio Hace como unos 2 meses, un fotógrafo publicó que necesitaba una pareja de novios para una sesión. Queria que el hombre tuviera barba y pues mi FM es un oso ? jiji así que nos eligió y...
Hace 3486 días
Se llegó el día! Me pidió que fuera su esposa!!!! Quería compartir con ustedes esta felicidad tan grande Estoy tan enamorada!! Mas tarde les cuento los detalles fue algo hermoso
Subí una foto en el post de Yamil
Hace 3486 días
Bien despues de tanto platicar, hemos creado mi novia y yo un top ten, de los muñecos de pastel de bodas. ¿Ustedes ya tienen los suyos? si aun no, espero estas imagenes puedan ayudarlos a escoger o identificarse con algunos. Nosotros nos...
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3486 días
Brides !!!! Estoy mega contenta a unos días de unir mi vida junto al amor de mi vida! Cómo van sus contadores? Pongan su captura!
Hace 3490 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...