Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2015
Soy una persona feliz, llena de sueños y metas por cumplir.
- Súper Novia
- 3,788 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3478 díasEstoy esperando a mi prometido y a sus papás para realizar la pedida... Dios! Muero de nervios jaja pronto les cuento como me fue jiji deseenme suerte, por favor
Creé un post
Hace 3481 días1. Me pidió matrimonio el día: 18 de Noviembre de 2016 2. Nuestra fecha de boda es: 8 de Abril de 2017 3. Nuestras iniciales de pareja son: A&J 4. Nos casamo en la ciudad de: Saltillo, Coahuila 5. Nuestra ceremonia de boda será: Será solo por el...
Creé un post
Hace 3484 díasChicas, les comparto unas fotos de mi propuesta de matrimonio Hace como unos 2 meses, un fotógrafo publicó que necesitaba una pareja de novios para una sesión. Queria que el hombre tuviera barba y pues mi FM es un oso ? jiji así que nos eligió y...
Creé un post
Hace 3486 díasSe llegó el día! Me pidió que fuera su esposa!!!! Quería compartir con ustedes esta felicidad tan grande Estoy tan enamorada!! Mas tarde les cuento los detalles fue algo hermoso
Creé un post
Hace 3487 díasHola, chicas!! Hoy les comparto que fui a una boda por lo civil me sentía súper sensible pues ya quiero que llegue la mía Un detalle que me llamó la atención fue que la novia llegó 30min tarde y pues en la cara del novio se veía la angustia y ya...
Creé un post
Hace 3494 díasHola!!!La verdad es que sí. Me encanta la app pues nadie mejor que otras Novias para comprender todo lo que pasa. Aquí puedo desahogarme, contar mis avances y sacar ideas para mí gran dia
Creé un post
Hace 3495 díasHola, brides. Hace un par de meses fui a la despedida de una conocida y dió de regalito un costurero que la verdad es súper práctico. Aquí les dejo unas ideas que encontré en pinterest pues me dí a la tarea de buscar mas ideas para yo darlas en mi...
Creé un post
Hace 3495 díasHola, chicas. Alguien ha incluído en su boda el candy bar con palomitas? Es que me gusta mucho la idea pero no se que tan bueno sea.He visto unas ideas buenísimas en pinterest pero no sé, ustedes que opinan...
Creé un post
Hace 3501 díasHola, chicas. Decidí abrir un nuevo debate para que por favor me ayuden. Esto de la organización es tan especial que no quiero que se me pase nada, así que qué les parece si ponemos los detalles que no deben faltar en la boda. Se que cada boda es...
Creé un post
Hace 3501 díasHola Mi boda será en Abril, el 8 para ser precisa. Queremos darle un toque vintage en tono Azul marino con las flores y detalles en color lila y rosa. Sólo nos casaremos por el civil pero será una verdadera fiesta. Estoy emocionada! Ya tengo mi...
Creé un post
Hace 3523 díasA 177 días de la boda estoy con toda la emoción del mundo! Quisiera que el tiempo se pasara rapido para poder estar ya con el amor de mi vida
Creé un post
Hace 3523 díasHola, Brides. Hoy les quiero compartir lo feliz que estamos pues nos hemos ganados una luna de miel en una de las mil expos a las que hemos ido. Si bien, aún no sabemos a donde pero estamos contentos porque es un gasto menos que para ser sincera no...
Creé un post
Hace 3590 díasBuen día Quisiera saber si existe un protocolo en la pedida de mano. Si hay algo que debamos hacer o cómo es que funciona, por favor Estoy nerviosa jaja
Creé un post
Hace 3591 díasEstamos en dilema. Siempre he soñado con casarme en un jardín y mi novio está de acuerdo. Elegimos un jardín precioso pero ahora que ya elegimos fecha todo mundo dice que lloverá. El usar toldos o carpas es una opción pero creo que quitará todo el...