Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi... Ver más
Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi empanizado. Me encanta correr y tengo pensado inscribirme a un Maratón.
- Súper Novia
- 2,842 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3721 díasHola Brides!!!! Anteriormente habia creado un debate referente a opciones para preguntarle a tus amigas/primas/hermans si quisieran ser tu dama ( Pop the question to your bridesmaids ) e iba a escoger una de esas opciones pero opte por otra forma mas...
Creé un post
Hace 3725 díasHola Chicas buenas tardes, pues aqui a solo 58 días de mi boda (grito histericamente por dentro) y tengo el dilema el color para mis damas. Nuestras invitaciones tienen color lila: gris, azul y creo que ya jajajajaj. Estoy haciendo los detalles para...
Creé un post
Hace 3727 díasHola Chicos!! Les comparto nuestros resultados de esta divertida y tan atinada dinamica Novia .- Clásica y minimalista Elegante y femenina Ir al cine ( o quedarnos en casa viendo Netflix) Icono Julia Roberts vestido de novia Argolla clásica y...
Creé un post
Hace 3746 díasHola Brides & Grooms! Les comparto mis elecciones en esta divertida dinamica, no habia tenido oportunidad de hacerla por cuestiones laborales y dejenme decirles que fue complicado elegir tan magnificas opciones aqui se les dejo las de mi...
Creé un post
Hace 3788 díasComo estan leyendo, de planear una boda para dentro de año y medio, se nos adelantaron nuestros planes y tendre que ajustarme a planear una boda para 3 meses! Esto es debido a una bonita sorpresa de la vida, pero estoy en shock si realmente podremos...
Creé un post
Hace 3796 díasHola Brides & Grooms, Estoy buscando detalles para los papás de los novios, para darles un detalle por todo su apoyo. Les comparto lo que he encontrado: Para Mamá de la novia y la Mamá del novio. Para Papá de la novia y Papá del novio. Regalo...
Creé un post
Hace 3803 díasBridesmaids Él me pregunto, yo dije que sí y ahora te toca a ti! Hola Brides!!!! Como he andado viendo temas de la boda y pensando y pensando si tendre damas o no, decidí que sí! por lo que estuve en la tarea viendo formas creativas y originales de...
Creé un post
Hace 3810 díasHola Brides & Grooms!!! Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno casi todo, pero es un avance) y me pongo a pensar...
Creé un post
Hace 3811 díasHola Brides & Grooms! No habia tenido confianza en publicar este debate pero al leer como se apoyan y motivan me motivo el día de hoy para crear este debate. Tengo una buena cantidad de sobrepeso y llevo portando este traje de gordita la mitad de...
Creé un post
Hace 3817 díasMis números son: 26, 24, 2, 11, 4, 150, 1, 8, 10 Suerte a todas las brides & grooms!