Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3744 díasHola que tal chicas futuras novias les comparto unas imagenes de lo que fue mi maquillaje de mi gran dia si alguna son de tampico les recomiendo ampliamente estudio casa ojeda excelente trato y el maquillaje con el.peinado me duro todo el evento ni...
¡Gané una medalla!
Hace 3747 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Montserrat
Hace 3747 días
Participé en el post de Karla
Hace 3747 días
Participé en el post de Areli
Hace 3747 días
Participé en el post de Romy
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3747 díasHola hermosas les comparto algunas de las fotos que me han pasado del fin les cuento qe estoy felizmente casada y apesar que me enferme y no eh podido mejorarme la pase super bien disfruten su dia muy pronto comparto las.oficiales besitos. ...
¡Gané una medalla!
Hace 3753 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasChicas estoy un poco triste ya que solo falta muy poco para el gran dia y me enferme tan mal me.siento que yo no falta al trabajo aunque me sienta mal y hoy decidi ya no ir a trabajar tengo mucha temperatura dolor de cabeza y para rematar mi mes...
Participé en el post de Valeria
Hace 3754 días
Participé en el post de Adri
Hace 3756 días
Hace 3756 días
Hace 3756 días