Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3737 días
Chicas les comparto una provadita de lo que fue mi ttd el dia de ayer despues de 2 semanas de la boda nuestra ultima seccion confieso q lo disfrutamos mucho ya bien relajados. Cuando el fotografo nos envie toda la galeria las comparto hermosas...
Hace 3744 días
Hola que tal chicas futuras novias les comparto unas imagenes de lo que fue mi maquillaje de mi gran dia si alguna son de tampico les recomiendo ampliamente estudio casa ojeda excelente trato y el maquillaje con el.peinado me duro todo el evento ni...
Hace 3747 días
Hola hermosas les comparto algunas de las fotos que me han pasado del fin les cuento qe estoy felizmente casada y apesar que me enferme y no eh podido mejorarme la pase super bien disfruten su dia muy pronto comparto las.oficiales besitos. ...
Hace 3756 días
Oli chicas como estan que nervios como vamos con esos preparativos les cuento que tuve una despedida el fin de semana con mis compañeras del trabajo la vdd no me lo esperaba pero todo les quedo muy bonito sinceramente no pense en tener despedida ya...
Hace 3756 días
: les comparto un poco de lo que fue nuestra seccion de fotos espero les gusten!!saludos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3779 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Hace 3797 días
Hermosas les comparto que ya porfin conclui elfin de semana las platicas les cuento que fuerin durante 3 domingos de mes de 8 a 2 no se nos isieron nada pesadas muy interesantes las parejas qe expusieron los temas eran ya matrimonio de buen d años de...
Hace 3808 días
Hace 3822 días
Brides les comparto mi felicidad aunque ya tenemos la fecha de boda y ambas familia lo sabian ayer fue la pedida de mano formal la cena fue en mi casa les cuento que estaba supernerviosa m dolia el estomago ps llego el momento todos reunidos en sala...
Hace 3823 días
Ola brides antes que todo les deseo lo mejor a todas chicaa muy linda comunidad espero se la pasen de maravilla acompañadas de sus seres queridos que diosito me las bendiga y llene de benciones paz y amor en sus hogares ? les qiero compartir mis uñas...
Hace 3849 días
Brides tengo una duda referente a la liga de la novia se lleva solo una puesta??y en que pierna o se lleva en ambas??consejitosplis
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3850 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3851 días
Hola chicas ps bueno paras las q ya decidimos y para las q aún están en proceso. ideas de colores Ya q lo normal es decidir siempre nuestro color favorito sin antes ver otras ideas. Cual es tu tonalidad de boda. ??? La mía es. Salmón naranja café...