Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!
- Súper Novia
- 3,348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3577 días
Hola brides, a 42 dias del dia B apenas estoy en busca de los letreritos para las mesas.. Como a mi no se me da eso de las manualidades porq soy muy tronca, y la verdad ya no quiero gastar mucho, busque en internet algunas plantillas imprimibles, me...
Subí una foto en el post de Janine & Daniel
Hace 3578 días
Hola chic@s Les traigo ejemplos de lo que podemos dar a los invitados, para que usen a la salida de la ceremonia. Tengan en cuenta que algunas son grandes ideas, pero no olviden que si hay una boda después de la de ud la novia tendrá que lidiar con...
Subí una foto en el post de Josy
Hace 3578 días
Al fin después de mucho tiempo me dio el anillo ! Aquí se los presumo chicas ahora varias de las que consideraré mis damas se irán durante unos 2 meces y pues hoy les entregaré su invitación para ni atrasar me estoy muy contenta y enamorada...
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3579 días
Mis queridas brides, les cuento que después de cambiar el color de bodas mil veces, había llegado por fin el color indicado: el azul marino. Cuando vi fotografías me enamoré mil veces y decidí dejar ese color, meses después nuestras coordinadoras...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3579 días
Hola hermosas.... Pensando en mi vestido perfecto y cómo éste me hará lucir hermosa, encontré unas imágenes que nos pueden ayudar a elegir uno de los elementos de nuestro vestido y que es muy importante......el escote ya que debemos elegir el...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3579 días
¿Qué vestido de princesa va con tu estilo? ¿Qué zapatos de princesa van contigo? ¿Qué maquillaje de princesa te queda? ¿Qué peinado de princesa escogerías? ¿Qué manicura de princesa tendrías? ¿Qué aretes de princesa son para ti? ¿Qué liga de princesa...
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3580 días
Hola ChicasQuiero compartir con ustedes algo que me ha entristecido desde el momento que mi prometido me ha pedido matrimonio....hace 18 años mi padre falleció y me causa mucha tristeza saber que no estará conmigo en el día más importante de mi vida,...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3584 días
Hola chic@s esta muy de moda la decoracion con velas se atreverian?????? aqui les dejo algunos modelos Velas Creea en tu boda un ambiente cálido, lleno de luz y de color, ya que aportará un toque romántico, cercano y cómodo para todos los...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3584 días
Hola nenas les dejo estas sugerencias de lecturas para la ceremonia religiosa para ir viendo cual les agrada más , Saludos espero les sirvan
Hace 3584 días
La última parte de los centros de mesa, espero les haya gustado Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro de mesa #8
Hace 3584 días
Les sigo compartiendo centros de mesa, cual les gusta más? Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro de mesa #8 Centro de mesa #9 Centro de mesa #10 ...
Hace 3584 días
Hola comunidad!!! Encontre estos hermosos centros de mesa super elegantes y quise compartirlos, cual les gusta más? Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro...
Hace 3584 días
Bailar contigo. Comer juntos. Cuidar de ti. Cuidar tus sueños. Jugar contigo. Llegar a viejitos. Llenarte de besos. Lo que quiero contigo no quererlo con nadie más. Pase lo que pase siempre contigo. Reir junto a ti. Ser tuyo(a) siempre. ...
Subí una foto en el post de Nohemí
Hace 3585 días
Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 ...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3585 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3585 días
Hola el motivo de mi debate es para que nós conozcamos un poco mejor entre todas =) para que las nuevas brindes que se unieron se animen a presentarse!Me gustaría saber más sobre ustedes quienes interactuamos virtualmente & nós damos ideas, nós...