Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Mariana y tengo 23 años, me caso en diciembre con mi primer amor Roberto!!
- Súper Novia
- 3,348 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3584 díasHola comunidad!!! Encontre estos hermosos centros de mesa super elegantes y quise compartirlos, cual les gusta más? Centro de mesa #1 Centro de mesa #2 Centro de mesa #3 Centro de mesa #4 Centro de mesa #5 Centro de mesa #6 Centro de mesa #7 Centro...
Creé un post
Hace 3584 díasBailar contigo. Comer juntos. Cuidar de ti. Cuidar tus sueños. Jugar contigo. Llegar a viejitos. Llenarte de besos. Lo que quiero contigo no quererlo con nadie más. Pase lo que pase siempre contigo. Reir junto a ti. Ser tuyo(a) siempre. ...
Creé un post
Hace 3585 díasEsta es una de las canciónes que elegimos para bailar La canción es "Todo Cambio" de Camila, es la primera canción que le dedique a mi prometido hace casi 10 años. Camila - Todo Cambio (Official Video)
Creé un post
Hace 3585 días¿Cuántos días te faltan para tu boda? 4 meses!!! ¿Cuál es tu presupuesto de boda? Menos de $60,000 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Civil y religiosa ¿Cuánta gente hay en tu lista de invitados? 120 personas ¿En qué lugar será tu recepción? En...
Creé un post
Hace 3586 díasHola cominidad! Les quiero compartir las ideas que tengo para los textos de nuestras invitaciones. A ustedes cual les gusta? "Se separaron. Ella tomó el camino de la izquierda. Él, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo es redondo." "Les...
Creé un post
Hace 3587 díasLes cuento que el fin de semana fuimos de compras mi prometido y yo y encontramos la tienda de Aldo Conti con un 70% en todos sus productos. Sin querer ahì encontramos el traje que mi fm queria para la boda con un costo de $4999 estaba en...
Creé un post
Hace 3588 díasHola nenas! Me encontre esto por internet para la boda y me encantaron!! Comprare solo 14 pzs que son el #de mesas que tendre solo que no me decido por cual Me ayudan? Salero 1 Salero 2 Salero 3 Salero 4 Salero 5 Salero 6 Salero 7 ...
Creé un post
Hace 3593 díasEl es mi FM Roberto!! Lo amo porque es: Divertido! Guapo xD (Yo asì lo veo jaja) Mi mejor amigo, realmente nunca supimos separarnos
Creé un post
Hace 3597 díasBuenas noches chicas Ayer fui a comprar unas cosas para la boda como el letrero para mi pajecito y a sacar unas ideas para los recuerdos. Aquí les dejo unas fotitos sólo que me faltó la velita que irá adentro de la lámpara jeje
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas! Les escribo para platicarles que estoy muy triste y super enojada ya que el martes que tenìa planeado casarme por el civil ya no se podra hacer. Hace dos semanas sali de vacaciones en el trabajo y aproveche para ir al registro civil a...
Creé un post
Hace 3600 díasHola chicas! Estoy indecisa con mis damas de honor sobre como iran vestidas. Estas son mis opciones. Cuàl les gusta màs? Opciòn 1 Opciòn 2 Opciòn 3
Creé un post
Hace 3601 días¿En qué estación del año se conocieron? Invierno ¿Cómo se conocieron? Mi prima es media hermana de mi prometido. Mis papas y mi hermana fuimos a ver a mi prima a su casa y ahì estaba mi ahora suegra y le pidio a Roberto (mi futuro esposo) que nos...
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicas! Fijense que ayer platicando con mi prometido decidimos que para nuestros colores para la boda serian rosa y azul Que les parece? Ustedes que colores eligieron?
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas! Ustedes que les daràn a sus invitados para la salida de la iglesia ? *Arroz *Burbujas *Confeti
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas! Ayer platicaba con mi prometido acerca de la mesa de regalos, le comente que por aqui leì que tambièn habìa mesa de regalos en Coppel pero me surgieron dudas: ¿Con cuanto tiempo de anticipaciòn tengo que ir si nuestra boda es en...
Creé un post
Hace 3621 díasBuenas tardes chicas! Les cuento que ahorita estamos en tramites para la iglesia y para juntar la documentación nos piden el acta de matrimonio (obvio). Pues investigando que nos piden para casarnos por el civil viene el certificado prenupcial pero...