Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Yesenia
Hace 3189 días
¡Gané una medalla!
Hace 3189 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3193 díasHola Brides!! Me encontré estos detallitos para recuerdo de iglesia y me parecen super originales que opinan? Es con chocolatitos
Participé en el post de Jessica
Hace 3196 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3197 díasAmigas me caso por la ley de Dios!! Plis ayuda ¿De que se deben tener padrinos exactamente?
¡Gané una medalla!
Hace 3301 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3301 díasAmigas algunas ya estan en dietas para antes de ir a medir su vestido de novia?
Participé en el post de Danny
Hace 3301 días
¡Gané una medalla!
Hace 3302 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 3302 días
Creé un post
Hace 3302 díasChicas que opinan de poner arreglos de mesa que sea una pecerita de cristal con un pecesito dentro. Me gusta mucho esa idea pero mi mamá dice que es mala suerte ¿será verdad?
¡Gané una medalla!
Hace 3303 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3303 díasChicas que opinan ¿alguien la piensa hacer así? Mi mamá me dio la idea pero estoy un poco dudosa.