Toluca, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos... Ver más
Soy sincera y muy sociable, me encanta ver todo sobre bodas jeje y estoy muy contenta de que primero Dios el 09 de Diciembre mi amor y yo uniremos nuestras vidas ante Dios nuestro señor!
- Súper Novia
- 3,483 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasNo quería entrar a la app porque no podía subir imágenes afortunadamente ya puedo wiiii. ¡jajaja! Para l@s que ya habían leído mis debates...no tenía anillo mi amore me había dicho que no me daría nada, pues con la noticia, el 14 de Febrero super...
Creé un post
Hace 3745 díasHola brides, espero se encuentren muy bien. Después de tanto y tanto buscar llegamos a la conclusión de que queremos un pastel red velvet, pero, la cobertura será de fondant blanco con frutos rojos. ¿Y ustedes ya tienen el sabor y diseño de su...
Creé un post
Hace 3793 díasHola bridea y grooms de la comunidad! Anoche soñé horrible, no había tenido pesadillas desde hace mucho tiempo, a muchas brides ya les ha pasado y al parecer no soy la excepción, anoche soñé que mi Tia (la hermana más chica de parte de mi mamá)...
Creé un post
Hace 3796 díasHola a tod@s, excelente noche! He visto que suben fotos de lo que les compran sus padrinos o madrinas pero... Y la zapatilla de cristal? Aquí se acostumbra a tener madrina de zapatilla de cristal, así al pasar los novios a las mesas (para aquellos...
Creé un post
Hace 3797 díasHola, espero puedan ayudarme, ya tiene como 2 semanas que no puedo subir fotos, no tengo compu, estoy en el cel...pero no me había pasado ésto!
Creé un post
Hace 3797 díasHola brides y grooms! Buscando en la red encontré éstas hermosas zapatillas azules con un toque dorado wooow quedé enamorada con ellas si doy el sí! Y ustedes ya tienen zapatos? Si encuemtro2éstos en la página me loa compro jeje! Excelente...
Creé un post
Hace 3797 díasHola hermosas brides y guapos grooms estoy en un dilema.. Mi prometido quiere una canción de Gotay "el autentico" y yo quiero una de mi banda favorita Evanescence que hago? En gustos de musica no coincidimos!
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas, tengo insomnio! Antes de dormir discutí levemente con mi futuro esposo, dice que estoy adelantandome a las cosas, que voy muy rápido, no me entiende faltan primero Dios 301 días para nuestras boda y siento que no podremos ahorrar lo...
Creé un post
Hace 3808 díasBrides hermosas por fa ayudenme, pedí mis aretes de novia por aliexpress pero el cartero no supo dar con mi dirección y los regresaron abrí una disputa y el vendedor la aceptó pero ya tiene casi 1 mes de eso y aun no sé dónde está mi dinero (pagué a...
Creé un post
Hace 3813 díasHola, buenas noches, hermosa brides y guapos grooms! Tengo una duda que me surgió hace unos minutos que estaba buscando imagenes en google de decoración de copas para boda (por cierto si pueden ayudarme con imagenes hermosas, se los agradecería...
Creé un post
Hace 3828 díasHola hermosas brides y guapos grooms! Nuestra boda primero Dios será el 12 de Noviembre de 2016 yeahhh! Pero... no tenemos en serio ni un solo peso guardado. Vamos a ahorrar a partir del 1ro de Enero de 2016 $500 a la semana de mi gasto ya que...
Creé un post
Hace 3849 díasHola hermosas brides, excelente día a todas!!! Tengo una gran duda, eh visto que muchas brides comentan que tienen madrina de vestido ¿cómo se lo pidieron? Y entonces no es forzoso que el hombre compre nuestro vestido? Ya saben por eso que dicen......
Creé un post
Hace 3850 díasHola brides y grooms!!! Ya me aburrí de los mismos sabores y colores en todos los pasteles y buscando opcionew diferentes encontre ésta; -pastel red velvet cubierto con fondant-cupcakes red velvet.Le mostré las fotos a mi prometido y le encantó la...
Creé un post
Hace 3852 díasWooow tan rápido jajaja!!! Y ustedes???
Creé un post
Hace 3859 díasHola brides y grooms!!!Buenos días hoy es mi ultimo cumple como soltera jeje!!! Estoy felíz aunque tengo gripa.Pero gracias a Dios cumplo un año mas de vida(22 años) y quise compartirlo con ustedes.Bendiciones para todos!!!
Creé un post
Hace 3862 díasHola brides y grooms!!!Tengo la duda de cómo hacen las invitaciones ustedes??? Donde compran el papel y donde o con que les ponen pas letras??? Disculpen pero no se nada de eso y si me gustaría hacer las mías!!!