Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3439 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3454 días
a veces cuando no puedo dormir imagino y sueño cosas entre ellas pienso...si no tuvieras problemas con el costo del vestido, que lo pudieras encontrar en tu ciudad, que no tuvieras que ganar ni perder peso, en fin que todo fuera ideal, que diseñador...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3455 días
Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay otros que me dicen ESTAS MUY CHICA!!! y porque??...
Hace 3464 días
Chicas, cómo van sus preparativos...!???! Veo que hoy hay muchísimas bodas , las felicito a todas disfruten mucho este día tan especial... hoy les vengo a contar que ya tengo mi primera comunión y confirmación lo realice muy rápido la semana pasada y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3466 días