Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3439 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3454 días
a veces cuando no puedo dormir imagino y sueño cosas entre ellas pienso...si no tuvieras problemas con el costo del vestido, que lo pudieras encontrar en tu ciudad, que no tuvieras que ganar ni perder peso, en fin que todo fuera ideal, que diseñador...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3455 días
Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay otros que me dicen ESTAS MUY CHICA!!! y porque??...
Hace 3464 días
Chicas, cómo van sus preparativos...!???! Veo que hoy hay muchísimas bodas , las felicito a todas disfruten mucho este día tan especial... hoy les vengo a contar que ya tengo mi primera comunión y confirmación lo realice muy rápido la semana pasada y...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3466 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3473 días
Buenos días chicas, Ahora comienzan los nervios ya estamos a 99 días del gran día Me siento feliz.... a disfrutar los preparativos y esperar el día especial
Hace 3474 días
chicas, ¿como van esos preparativos? ¿quien esta proxima a casarse en el ultimo mes de el año? Creo este debate para pedir sus recomendaciones, tips, y suegerencias para la elección del proveedor de invitaciones, ya tengo a uno muuy presente pero...
Hace 3475 días
Brides, ¿como les fue en sus resultados para el estilo de Novia 2017 o 2018...? creo que deberian hacer los debates con números impares ya que quede mitad y mitad jajaja... Así que usare un toque atrevido pero sin dejar de ser una novia linda.... y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3476 días
Hola preciosísimas, El otro día estaba pensando en cuál pareja famosa me gusta como para "relationship goal" o sus "metas en la relación" es decir, como quien les gustaría tener una relación. Obviamente no todo lo que brilla es oro pero algunas...
Hace 3479 días
buen día chicas, Espero que esos preparativos vayan avanzando, les comento que ando en busca de un tocado super lindo que me gustó mucho y quiero pedir su opinón sí alguien lo ha visto o ¿donde puedo encontrarlo? Vivo en CDMX Saludos AMO ESTE... ESTE...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3481 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Hace 3482 días
Chicas, Les cuento que ayer ya apartamos la misa para nuestra boda... las cosas salieron justo cómo debían llegamos a la iglesia tarde por un inconveniente en el trayecto pero cuando llegamos nos llevamos la sorpresa de que solo quedaba una hora para...
Hace 3489 días
Hola brides!!! Les cuento que ya tengo zapatos para la boda... yo buscaba zapatos de poco tacón porque mi FM es de mi estatura entonces con zapatillas soy más alta... pero hoy encontré unos DI VI NOS y pues se los enseño.... yo me enamore de...
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3490 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3497 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3501 días
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que nos casamos bien eramos muy diferentes o muy...