Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me... Ver más
Mi nombre es Ana Karen tengo 25 años, soy Licenciada en Negocios Internacionales, trabajo en el sector financiero y estoy próxima a casarme..... Me fascina el jazz, la música clásica, el color rosa, el rojo, soy extrovertida, amigable y siempre le veo el lado positivo a las cosas... amo a mi familia sobre todas las cosas... Soy responsable y comprometida, me encanta trabajar y ser una mujer independiente.
- Novia Experta
- 2,230 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3373 días
Creé un post
Hace 3374 díasEmocionada, nerviosa, algo melancólica pero feliz... así me siento yo!!! Solo 9 días... quisiera que no fuera verdad... amo los preparativos de mi gran día...
Participé en el post de Isela
Hace 3374 días
Participé en el post de Karen
Hace 3374 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3376 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3376 días
Creé un post
Hace 3377 díasChicas, como lo dice mi debate tengo dudas de donde comprar ciertas cosas que aún me faltan para la boda... ¿alguien sabe dónde puedo comprar un árbol de huellas? ¿La liga de la novia pero BONITA? Y ¿un cake tupper divertido ? Novias de la CDMX...
Participé en el post de Nancy
Hace 3377 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3377 días
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3377 días
Así las cosas, y no por el anillo, pues yo lo elegí, sino x como me lo dio.Trataré de resumir.Hace varios años el me pensaba dar el anillo, yo no lo sabía* pasamos x una mala racha, incluso me fui de la casa) un día llego x cosas a la casa, él No...
Participé en el post de Luz
Hace 3377 días
Participé en el post de Itzel
Hace 3379 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3379 días