Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
- Novio Experto
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 3705 días
Les comento que en el salón donde va a ser mi boda nos ofreciero un cocktel de bienvenida que encantada acepte por el costo de 20 pesos por persona y solo lo pedimos para 100 invitados (los puntuales) pero viendo las fotos de su dichoso cocktel esta...
Hace 3705 días
Hola que tal les vengo a dar esta genial idea que llevare acabo, mis invitados serán 170 entonces como mi cuñada y hermana tienen bbs no creo que me sea tan dificil juntarlos, mi plan es ponerles mousse, arroz con leche, yogurt natural con granola y...
Hace 3741 días
Hola brides and groomes yo ando feliz con los preparativos de la boda lo mas bueno se va a poner cuando tengamos que liquidar el salon jajajaja, pero mientras disfruto mañana es mi presentacion con el padre, yo y mi novio nos hemos hecho preguntas...
Subí una foto en el post de Frma
Hace 3744 días
Hola chicas! quiero compartirle imagenes que he recopilado pues a mi novio y a mi se nos antoja demasiado dar dulces mexicanos en la boda y cantaritos con tequila y mezcal ustedes se animarian? ¿Consideran elegannte esto? ¿Qué opinan? alguien ya lo...
Hace 3748 días
Hola brides como nosotros gastaremos más de lo estimado en nuestro salón, tenemos poco presupuesto para recuerdos y decoración ? .Yo soy de la idea de no dar recuerdos que no sirven para nada, y tenia en mente jabones, galletas, mermeladas que estas...
Hace 3767 días
Hola futuros espos@s yo pensaba hacer los marcos de madera en corte láser y yo misma y decorarlos pero me costaban 18 pesos sin soporte y mas la decorada, mejor optamos por ir a Waldos y nos costaron 14.90 y hasta traen cristal!
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3775 días
Olis niñas enseñen sus anillos y cuentemen como s los entregaron
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3778 días
Hola bonitas !!La ultima vez q visite a mi estilista nos pusimos a ver peinados para mi día B ( ya decidimos como) ....y entre tanto peinado encontré estos que se me hicieron muy bonito....Me dije a mi misma " mi misma debes enseñárselo a las...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3778 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 3785 días
Para la novia BODAS COMPLEMENTOS Autor:Aida Falip | 10/03/2015 El pelo siempre ha sido y será una de nuestras principales preocupaciones. Y más aún en el día de nuestra boda. Por eso,Nosotras os presentamos losaccesorios más fashion para que os...
Hace 3790 días
Comunidad necesito de su buen gusto.Este es mi arbol de los deseos pero no se de que color pintarlo, la decoración de mi boda será color oro ayudenme no se si blanco o color oro o hasta café parejo.Ya le puse cristales y flores, las luces son...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3790 días
Chicas holaaa, pido su apoyo para saber si de casualidad alguien sabe donde puedo conseguir marcos sencillos para números de mesa.Yo vivo en Cuernavaca, entonces si saben de algún lugar en DF o asi se los agradeceré.
Hace 3792 días
Hola comunidad! Ya empezamos hacer nuestros velos !! Tengo planeado que los utilicen al momento que yo aviente el ramo y cuando mi novio aviente la Liga les daremos a los caballeros sombreros de hule espuma negros, de esos que andan de moda, nos...
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 3792 días
Subí una foto en el post de Marirey
Hace 3792 días
Hola hermosuras les traigo unas fotitos de la iglesia donde será mi boda religiosa, para mi tiene un significado muy especial ya que en esa iglesia realice varias facetas de mi vida y muy pronto una más y muy importante. Saludos
Hace 3793 días
Encontré por la red una agenda super servible, y hermosa que contempla todo lo que necesitamos, contratamos y toooodo lo que se nos pueda pasar! Les dejo en Link para que la descarguen les pide que la compartan en fb pero vale mucho la pena yo la...