Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2015
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros... Ver más
Me encantan los colores fuertes y brillantes, quiero que cada detalle tenga un toque mágico y que el evento sea inolvidable para nosotros y nuestros invitados.
- Novio Experto
- 1,622 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3493 díasHola comunidad! Hace un par de dias les comentaba que no tenia vestido, y como muchas me suguirieron buscar cuanto antes, andube buscando y buscando pero todos super chiquitos talla 6 y yo soy 10 Hoy domingo concrete con una chica que se casó el...
Creé un post
Hace 3494 díasAsi es comunidad! De todas las cosas que hemos compradopara la fiesta, (no olviden que no tengo vestido y nose porque no me emociona jaja). Le cancelamos a la señora de la Hacienda los arreglos, porque era pura hoja verde y dos rosas rojas! en pocas...
Participé en el post de Georgina
Hace 3494 días
Participé en el post de Dagl
Hace 3496 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3496 díasQuerida comunidad! he hecho miles de cosas para la boda y ni tiempo de contarles jajaja perdonenme! Bueno como leyeron faltan 22 dias para mi boda y yo sin vestido... Desde el inicio de los preparativos yo dije que no gastaria mas de 10 mil en mi...
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas faltan 30 dias para mi boda y mi mama no tiene vestido, pero es talla 42! y no encontramos vestido alguna sabe de un lugar en edo. mex y d.f. donde haya tallas grandes? Help me!
Participé en el post de Vianey
Hace 3509 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3510 días
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3510 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3510 días