Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2015
Soy alegre, decidida, enojona y llena de fe, de ilusión y amor!
- Súper Novia
- 3,762 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3617 díasLes presumo el bello regalo q me dio mi Dama de Honor y una de mis mejores amigas, lo ame y de verdad que es muy especial para mi. Hace meses le comente como queria mi tocado y ella se dio a la tarea de buscarlo, encontrarlo y comprarlo!!!! Llore!!!...
Creé un post
Hace 3652 díasHola nenorras y nenorros!!! Pues a 4 meses de nuestro gran dia, y yo no se si es normal, o soy yo o que show!!! Pero empiezo a tener nervios jajaja... crei que estaba relajada, que teniamos todo bajo control pero resulta y resalta que no!!! Bueno o...
Creé un post
Hace 3654 díasMis respuestas son: 1. El nombre de mi marinovio es Jesus Fabian 2. Nuestra gran fecha es el 8 / 10 / 2016 3. Nuestra boda sera de Noche 4. En nuestra hermosa Cd. Juarez 5. Mi look lo prefiero Sexy 6. Y soy toda una cougar, tengo 34 y el tiene 26 7....
Creé un post
Hace 3654 díasHola hermosa comunidad, dejenme les presumo que hoy mi dia empezo de la mejor manera! Cumplo años, llovio gran parte de la madrugada (mi clima favorito) y amaneci a su lado!! (como todos los dias verdad jajaja) pero hoy, hoy es especial. Hoy me...
Creé un post
Hace 3667 díasHola hermosa Comunidad, vengo a contarles algo muy comico que nos paso al primer dia de nuestras amonestaciones religiosas! Como es bien sabido, tienes que pasar frente al altar y delante de todas las personas al termino de la misa, decir: Hola...
Creé un post
Hace 3669 díasJajajaja y lo digo asi porque a traves de todo este camino que emprendimos hace 1 año y medio hemos hecho y deshecho!!! A 1 año y 3 meses desde el dia que se arrodillo a pedir que me casara con el...pasamos por pruebas, muy duras, pruebas como PAREJA...
Creé un post
Hace 3673 díasHola hermosa comunidad. Les cuento que pasamos toda una anedota para poder llegar a nuestra entrevista con el sacerdote que pretendemos nos una en matrimonio. Les cuento: Teniamos la "entrevista" a las 4:00 p.m. , yo crei que tendria tiempo...
Creé un post
Hace 3696 díasHola hola a todos de nuevo. Pues si, resulta que despues del verde olivo, cambiamos al ivory, luego volvimos al verde pero ahora manzana y por fin...terminamos en el NARANJA en varias tonalidades... nada que ver!!!! Lo se !!!! Jajajaja pero ese fue...
Creé un post
Hace 3696 díasHola Comunidad... de verdad que pense que todo esto de los tramites de la Iglesia eran mas agiles si se contaba con todo, pero nooooo.... si no es una es otra. Y mas cuando se vive en "pecado", o sea cuando ya se vive con la pareja sin estar...
Creé un post
Hace 3726 díasHola lind@s!!! Pues aqui les dejo unos detallitos que realice para mis 2 damas de honor, algo sencillo para agradecer toda la ayuda que me han brindado!! Ojala les guste!! Son sales para ducha, toallitas humedas, esmalte y quita esmalte, chocolates...
Creé un post
Hace 3732 díasHola brides! Y novios tambien pues aqui ya a 6 meses y corriendo. Apenas ayer entregamos las invitaciones para nuestros padrinos, y les cuento que fueron momentos muy emotivos, llenos de deseos muy lindos. Todos nuestros padrinos gustosos dijeron que...
Creé un post
Hace 3770 díasHola hermosas! Alguien me podria decir el nombre de estas flores...please!!!!
Creé un post
Hace 3778 díasHola comunidad, estoy urgentemente solicitando de su ayuda. Llevamos buen avance y PUMMM!!! Nos entra el confilcto en los colores de la boda, en un inicio habiamos dicho que todo color Ivory con verde olivo. Pero resulta que ahora no se si son los...
Creé un post
Hace 3781 díasHola a tod@s, ya tenia tiempo sin entrar. Para quienes recuerdan mi historia, nuestra boda estaba suspendida! Hemos pasado mucho desde entonces pero gracias a Dios todo ha mejorado, nuestra relacion, la de nuestros hijos y mi salud! Asi que, muy...
Creé un post
Hace 3893 díasHola comunidad, pues hoy vengo con un tema un tanto complicado, pero me gustaria saber y compartir experiencias con quienes ya estamos pasando esto o mas aun, con quienes PIENSAN pasarlo. ¿Algun@ de ustedes apoyan a su pareja con hijos que ya tienen?...
Creé un post
Hace 3908 díasHola a tod@s, hace aproximandamente 1 mes publique que mi relacion habia llegado a su fin, y la boda obviamente se habia cancelado. Este es el debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-termino--t115549. Pues les quiero contar...