Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5428 días
Chicas, encontré una manera de hacer las invitaciones en casa muy sencillitas pero muy lindas. Chequen!! Necesitan confetti de colores, sobres de papel papel de arroz, las tarjetitas donde aparezcan todos los datos (pueden escribirlas a mano o...
Hace 5429 días
Hola chicas!! Acá les dejo otra nueva colección de vestidos de novia para el 2012, espero q les guste
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 5432 días
Hola chicas, alguien que tenga ideas para poner los menus en cada mesa, tienen templates? saludos!
Hace 5433 días
Acá les dejo algunas ideas para aquellas de ustedes que quieren casarse en la playa
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 5433 días
Hola brides!! Bonito martes, veo que ayer les agradó la dinámica de la adivinanza https://www.bodas.com.mx/debates/adivina-adivinanza-quien-es-la-novia-de-este-novio--t85775 y por eso hoy traigo una nueva . Ella es la novia: Ahora que ya la...
Subí una foto en el post de Gabi_
Hace 5433 días
Encontré este machote para hacer las invitaciones de boda en casa lo descargué de aquí http://www.kissmytulle.com/2011/07/diy-a-sweet-save-the-date-from-little-bit-of-heart.html
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 5434 días
Ya han elegido su pastel de boda?? De qué sabor lo han escogido?? A mi me gustan TODOOOOSSSSS!!! Pastel de 3 leches Pastel de chocolate y nuez Pastel de fresas Pastel de moka Pastel de queso y fresa...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5434 días
hola!! me gustaría poner un buffet de dulces junto con el pastel de boda pero no sé cómo hacerlo y no podemos contratarlo porque tenemos un presupuesto muy ajustado... Alguien puede ayudarme??
Hace 5434 días
Hola chicas!! les dejo algunas fotos para que les inspiren espero q compartan las suyas tb!!
Hace 5434 días
Cómo les gustaria que vistiera su novio?? Con traje clásico?? Frac??? Chaqué??? Smoking??? prefieren algo más moderno??? Mi marido lució un traje estilo años 50, bastante ajustado, en tono azul con corbata en...
Hace 5435 días
Se atreverían a darle a su boda todos los colores del arcoiris??? A mi me parece muy mágico y divertido!! aunque es importante que el estilo de la boda coincida...
Hace 5436 días
Hola!! Qué les parece la nueva colección de Cymbeline?? Les gusta?? es una marca que me encanta y cada año me fascina con sus nuevos diseños ) este último modelo se parece mucho al que llevo Kate Middleton!! ...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 5449 días
hola chikas... ME PODRIAN AYUDAR A ARMAR NUESTRA MESA DE DULCES??? YA TENGO ALGUNAS IDEAS DE LAS GOLOSINAS KE PONDREMOS, PERO NO TODO MUY CLARO... Y EN KE MOMENTO DE COLOCA LA MESA?? DESPUES DE LA CENA?? O DURANTE TODO EL EVENTO??? LES AGRADECERE...