Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola! Me encanta el romanticismo y el amor libre! Y es así como conocí a mi novio... Me encanta vivir enamorada !
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3908 díasHola chicas!!!! Estoy mega mega mega feliz !!! Acabo de apartar fecha con Soundcheck!!!! La verdad el trato es genial... Lo que nos mostró nos gustó y no veo la hora de verlos en acción... Un pendiente menos y una emoción mas!!!
Creé un post
Hace 3908 díasHola brides! Les comparto la iglesia donde nos casaremos ... Sera por la tarde ... Queda pendiente afinar detalles pero en general todo bien..cómo van ustedes ?!
Creé un post
Hace 3910 díasHola comunidad! Estoy feliz porque el contador marca 200 días... Con algunas complicaciones pero nuestro sueño se va forjando ... Saludos !!! :
Creé un post
Hace 3915 díasHola chicas! Quisiera pedir consejo, alguien sabe de un proveedor que haga adornos relacionados con Star Wars o alguna pagina o lugar donde pueda conseguirlos!? Quisiera sorprender a mi novio
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas! Les comparto que hoy vamos a visitar a Daniel, el esta encargado de Soundcheck para revisar paquetes, cotizaciones, etc...alguna ya los ha contratado?¿ Alguna referencia ? Lo que puedo decir hasta ahora es que son muy atentos ... Wish me...
Creé un post
Hace 3921 díasBuenas noches chicas, les comparto esta imagen.. espero sea de ayuda !! Saludos Tips Lista de Invitados
Creé un post
Hace 3921 díasHola a tod@s!!!! Ya saben con qué canción los recibirán en su recepción????? Sin duda alguna es importante porque considero que hace que los invitados se pongan las pilas y sea inolvidable.... Compartan sus canciones sin importar el género.... Besos...
Creé un post
Hace 3922 díasHola a todas!!! Tenemos un dilema con el color de la boda, sera en abril 2016 a partir de las 6 .... Azul o rojo??!!! Ayuda chicas
Creé un post
Hace 3922 díasHola a todas, Les comparto un poco de lo que llevamos a 212 dias: *Fecha apartada (iglesia) *Jardín apartado *Madrina de pastel *Asesora de maquillaje, peinado y uñas *Madrina de recuerdos *Padrinos de velaciónvelación *PadrinosPadrinos arras y...
Creé un post
Hace 3923 díasHola chicas! Felicidades a todas por este gran paso!!! Quisiera que me dieran consejos sobre lo que nos falta para nuestro día B ... Ya tenemos jardín!! Estamos en el proceso de cotizar el montaje, musica, bebidas... Cómo van ustedes y en qué orden...