Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
Hola! Me encanta el romanticismo y el amor libre! Y es así como conocí a mi novio... Me encanta vivir enamorada !
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3823 díasHola a tod@s!!! Les comparto los velos que estamos haciendo para el momento de aventar el ramo... el resultado final es el velo con un pequeño moño... se ven lindos ! Saludos Velo inicial Acercamiento Prueba final Otro ángulo
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3823 días
Propuesta 1 Propuesta 2- Abajo tiene una caja Otra... Otro ángulo Propuesta 3 Otro ángulo Propuesta 4 Otra versión Hola chicas les comparto las ideas para los centros de mesa :
¡Gané una medalla!
Hace 3829 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3829 díasPropuesta 1 Propuesta 2- Abajo tiene una caja Otra... Otro ángulo Propuesta 3 Otro ángulo Propuesta 4 Otra versión Hola chicas les comparto las ideas para los centros de mesa :
Participé en el post de Ariadna
Hace 3829 días
¡Gané una medalla!
Hace 3830 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3849 díasHola Comunidad ! Les cuento que el fin de semana nos dimos a la tarea una vez más de encontrar el vestido ideal ... pero tengo un problema no encuentro el adecuado he estado a nada de pedir que mejor lo manden a hacer porque nada me convence.. les...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas! He andado un poco alejada de la comunidad debido a cuestiones laborales pero el día de hoy decidí hacerme un tiempo para platicarles sobre mis avances a 149 días.... *Ya tenemos DJ!! (estoy armando con ellos el play list y es muy...
Hace 3873 días
Hola chicas! Quisiera pedir consejo, alguien sabe de un proveedor que haga adornos relacionados con Star Wars o alguna pagina o lugar donde pueda conseguirlos!? Quisiera sorprender a mi novio
Participé en el post de Alicia
Hace 3873 días
Hace 3873 días
Hola brides & grooms! Les cuento que este fin de semana tenemos nuestra plática prematrimonial... Es un cúmulo de emociones y ver que poco a poco todo tiene forma y sentido... Alguien puede decirme que ven ?? Ya luego les platico que tal......
Participé en el post de Alicia
Hace 3873 días
Creé un post
Hace 3877 díasHola brides & grooms! Les cuento que este fin de semana tenemos nuestra plática prematrimonial... Es un cúmulo de emociones y ver que poco a poco todo tiene forma y sentido... Alguien puede decirme que ven ?? Ya luego les platico que tal......