Guaymas, Sonora · Desde Septiembre del 2015
Estudio, trabajo y organizo mi boda en los ratos libres.
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3592 días
Pues seguimos aquí con los ramos chicas y así como lo dice el título le toca a los ramos color rosa siempre eh pensado que el color Rosa es un color muy delicado y que no a cualquiera le queda por qué se me hace que es muy tierno y inocente pero...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3608 días
chicas ando indecisa con los zapatos ideales.... muestrenme los suyos para darme una idea pliiiis
Subí una foto en el post de Monse
Hace 3614 días
Hola, encontre estos bonitos peinados y quiero compartirlos con ustedes, espero y alguno les sirva de inspiracion. Saludos y feliz sabado!
Subí una foto en el post de Analí
Hace 3617 días
¡Hola chicas! Me caso en playa en pleno verano y me gustaría saber qué opinan sobre los recuerditos que se puedan dar. ¿Creen que unas macetitas con suculentas sea lo ideal? ¡Ayuda! Necesito sus sugerencias. ???
Hace 3618 días
Buenas noches, he estado muy ausente ultimamente, pero les quiero compartir mis fotos favoritas de nuestro save the date... ya solo falta elegir 3 ... cual elegirian??
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3628 días
Holaaaaa :d estoy a 28 días de nuestra boda y aun no se que peinado y maquillaje elegir pongan sus ideas chicas
Hace 3630 días
Buenas noches, solo para compartirles algunas ideas de zapatos que me encantaron: ... espero y les sirvan de inspiracion... hay de todos colores ? Saludos
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3650 días
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me inspire #AyBajale, y me puse a buscar las primeras...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 3651 días
Hola quisiera sber como se van a maquillar quizas asi m. Darian una idea jeje
Subí una foto en el post de Peniel
Hace 3656 días
Hace 3666 días
Buenas tardes chicas!! Aqui les dejo algunas ideas para los recuerditos de su despedida de soltera espero que les gusten
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3668 días
Que tal mis querid@s brides & gromms espero la están pasando bien y ya se encuentren descansando ... Así como dice el.título cual es la última foto que tienen con su prometid@ Y que estaban haciendo.?????Nosotros con una semana súper pesada en el...
Hace 3671 días
Buenas noches brides, estoy super emocionada porque el dia de hoy realize la primera compra de cosas para la boda, ya tenemos cuchillos, Arbol de huellas para enmarcar, abanicos para las invitadas, pues la boda es en la playa, burbujeros, cajitas...
Hace 3672 días
Buen dia bonita comunidad, ya han pensado como preservaran recuerdos del dia mas imporrante de su vida??? Aqui les dejo algumas sugerencias ... Por cierto FELIZ VIERNES!!!!
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3674 días
Hola chicas alguien me podría ayudar con imgenes de peinados no encuentro mi peinado ideal ya me han hecho como 5 pruebas de peinado mi cara es de forma de corazón y tengo poco cuello así que no encuentro peinado alguien me puede ayudar por favor (:...
Hace 3676 días
Estos modelos son muy diferentes a los tradicionales zapatos blancos, quien se animaria a usarlos??: