Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,483 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3856 díasHola de nuevo!! Este es el seguimiento de lo ocurrido, ya me contesto la empresa que me hizo las chanclas y me pidieron un dato que estaba afuera en la caja por medio de una fotografía, a las pocas horas me dijo la persona que me atendió me dijo que...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chic@s!! Como dice el título, estoy enojada y es que compre en línea las chanclas, los mandiles y unos costalitos anticruda, la empresa la encontré en Face y todo muy formal, la explicación del modo de compra, hice el pedido y estuvo listo antes...
Creé un post
Hace 3857 díasMe podrían orientar por favor? Es que estaba contando las invitaciones para cotizar ya bien y me hice bolas, ustedes como le hicieron? Y que usaron, pases personales o con la sola invitación? O un pase donde decía cuantas personas entrarían con ese...
Creé un post
Hace 3858 díasHola chic@s!!!! Estoy muy emocionada, ayer fuimos con nuestros mejores amigos a bizarro, ellos son nuestros padrinos de argollas y aprovechamos para verlas, probarnos varios modelos y comprarlas!!!! Como mi anillo de compromiso es de oro amarillo...
Creé un post
Hace 3861 díasHola nenas, alguuen me podra orientar, es que solocite unos boletos en el salon donde contrate, pero no me los han dado y ademas me llego un correo diciendome que tenia que pedirselos y dar mas informacion, ya busque y busque y no ke entiendo.Ahorita...
Creé un post
Hace 3862 díasChicas tengo un asunto atorado con mi galán, es una amiga que quiere invitar a la boda, no son celos por que aún que el trabaje lejos de mi confió en el. El problema es que está amiga es muy borracha y cada que han hecho fiestas termina agarrandose a...
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas!! Oigan un favor, las que viven en Querétaro podrían recomendarme un salón para el maquillaje y peinado? La verdad he estado enviando solicitudes de presupuesto y no contestan!!
Creé un post
Hace 3877 díasUna pregunta chicas, cuantos Ramos son los que se llevan???
Creé un post
Hace 3882 díasOtra vez yo chicas molestándolas, que me aconsejan ustedes, fíjense que mi novio y yo somos más o menos de la misma estatura, el me gana por dos o tres centímetros.No me gustaría el día de mi boda verme más alta que el y los tenis aún que si me...
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas! Disculpen alguna de ustedes sabrá de una Expo que valla a haber en el centro de la república?
Creé un post
Hace 3898 díasNo les ha pasado que tienen unos conocidos que siempre llevan gente a las fiestas? Y esas personas nadie las conoce? Yo tengo unos conocidos que SIEMPRE llegan con más de 6 personas a las fiestas, pero está vez no lo voy a permitir, además de salirse...
Creé un post
Hace 3912 díasQue tal chicas? Tengo muchas dudas pero ahorita me llama la atención el tiempo de entreg de invitaciones? Cuándo hay que repartirlas? Y en qué momento hay que comenzar a confirmar? Qué pasa si mis invitados no van a la boda?