Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015
- Novia VIP
- 5,393 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3707 díasHola Rosa y Emma me encanta ver sus debates sobre las boda ya q me encanta ver las fotos de bodas q ya pasaron, pero me encantaría ver premios de boda rústica opara poder agarrar ideas por fis chicas ojala m puedan ayudar ya q me siento un poco...
Creé un post
Hace 3714 díasAlguien de ustds me podría ayudar por favor chicas hacer mi save the date, la verdad esq no soy muy buena en eso de las computadoras pero quisiera tener mi save the date. Alguna m podría ayudar por fis
Creé un post
Hace 3715 díasHola chicas pues ya tengo un tiempo en la comunidad, y casi llega el dia de mi boda, pero me e encontrado estos días con varios debates sobre ese tema, y mi duda es que es el save the date???? Ayuda....
Creé un post
Hace 3731 díasChicas aqui ando de vuelta, jeje pues no e podido estar con ustds por que Muchas cosas an sucedido pero luego ago otro debate sobre ese tema jeje, pues como dice el título d las bodas agenas se aprende jeje, pues resulta q el fin d semana fui a una...
Creé un post
Hace 3759 díasChicas de Guadalajara y Aguascalientes necesito de su ayuda, loq pasa esq kiero conseguir unos palos para invitaciones de pergamino pero nose donde encontrarlos y como saben son d Aguascalientes x eso necesito d su ayuda chicas y pues a Guadalajara...
Creé un post
Hace 3759 díasHola chicas como están, q tal les fue d navidad y año nuevo, después d estas vacaciones ya estoy aki para seguir con mis preparativos y ooo sorpresa q solo faltan 172 días,,, . Kien se robo loa dias chicas, bueno pues a echarle ganas y ponerme al...
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas necesito d su ayuda... Pues resulta q tengo un dilema con las damas tendré 7 damas, una prima, dos amigas de la prepa y cuatro amigas d la uníversidad y dosd ellas kiern estilo diferentes, cuatro como yo decida estan d acuerdo y una lo...
Creé un post
Hace 3780 díasHola chicas pues feliz simplemente feliz ya q la iglesia esta oficialmente apartada miren les dejo unas fotos para q las vean chicas, al apartar la iglesia m dijeron q incluye. IglesiaMisa ReclinatoriosAdornos florales al frente y en el pasillo...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas pues nose si recuerdan mi debate d ayer dq estava a 200 días yno avanzaba en nada, pues mdi ala tarea d revisar mi lista y Checar mis avances yq creen chicas qno ando tan mal jeje asi qm siento mas tranquila, les dejo mis avances.......
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas, así como dice el título estoy a tan solo 200 días y estoy estancada chicas no avanzó nada d mi boda, no doy ni para delante ni para atrás nose qm pasa chicas últimamente e tenido problemas d todo tipo, económicos, de saludo físicos no no...
Creé un post
Hace 3800 díasHola chicas así como dice el título soy NOVIA DESTACADA , m siento super feliz y con ganas d seguir organizando mi boda y ayudando a las novias qm necesiten, hoy despert muy animada ya q tengo planes nuevos en mi vida y miren abro la comunidad para...
Creé un post
Hace 3804 díasHola chicas ayuda. Pues q creen q en mi familia m preguntan si tendré pajecitas para q incluya a unas primas y ami hijo q son casi de la edad pero nose cual es el rol de ellas, ayuda por ga
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas pues les cuento q la última vez qmire mi contador ddecía 247 días y acabo de verlo y dice 220 Noo puede ser los días se pasan volando sin darse cuenta, ahora me siento nerviosa si podre tener todo a tiempo.... Y ustds como van con su...
Creé un post
Hace 3812 díasChicas quien de ustedes se casa el 25 de junio del 2016 en Aguascalientes reportense chicas... Saludos .
Creé un post
Hace 3813 díasChicas aqui ando de nuevo ahora necesito consejos chicas la verdad esq nose como debo decorar mis saleros, servilleteros, tortilleros y hieleras mi boda será estilo rústico y no quiero barro ni vidrio ayuda... Alguien tiene ideas por favor chicas.......
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas les cuento que ya tenemos nuestros padrinos de velacion, son un primoY su esposa tienen 18 años dr casados, son personas muy amables, oatpareja ejemplar, sencillas y sobre todo cuentas con ellos para cenado sea, estoy super feliz yaq....