Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3392 días
Chicas mi boda será en jardín, alguna de ustedes a usado los famosos cubre tacones? Saben si cuestan caros? Queremos poner para los invitados también 😐
Subí una foto en el post de Karem
Hace 3392 días
Hola chicas!! Necesito de su ayuda, quiero comprar pantunflas y termos para regalar en la boda, pero no se cuantos o como calcular cuantos comprar? . Ah tambien las burbujas para saliendo de la iglesia cuantas de deben comprar? Mi boda sera...
Subí una foto en el post de Narda
Hace 3393 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3393 días
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3394 días
Hola, como he publicado anteriormente aún sigo sin encontrar lugar jajaja pero en fin este debate no se trata de eso, les cuento, tengo una preocupación bueno no preocupación pero no se que hacer, hace mucho que no me estoy en contacto con algunas de...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3394 días
Unas dicen que sí para estar mas cómodas,y otras sólo queremos un vestido para darle su lugar especial el gran día B.¿Tú que opinas?
Hace 3394 días
Chicas alguien ya sabe que dará al final de la misa? En mi iglesia no está permitido tirar nada 😑No petalos, no bombas de jabón, no arroz, no confeti 🎉nada de nada. Así que ando viendo ideas para ver que dar y pues se mire la 🎊 celebración 😁Ustedes...
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3395 días
Hola chicas buen día! Les cuento que en pinterest vi unas imágenes de suculentas para recuerdos de boda, en una pag de fb vi que costaban entre 50 y 150 ya con la etiqueta personalizada, peeeero ayer vi que mi prima tenía unas, le pregunté cuanto le...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3396 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3396 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Hace 3397 días
Chicas les dejo algunas imágenes de pasteles, ideas para decorar la mesa del pastel, igual pueden ahorrar dinero pidiendo un pastel sencillo y hacerlo que luzca decorando la mesa 😀
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3397 días
Hola chica espero puedan darme algunas idea, el tema de mi boda es México en todo su esplendor el novio estará vestido de mariachi y así. Pero aún no tenemos idea de los centros de mesa, ni la decoración de las mesas. Les gradezco si me ayuda.
Subí una foto en el post de Yeimi
Hace 3400 días
Desde hace mucho e buscado el color perfecto me casaré en invierno y encontré un color hermoso literal me enamore de ese color solo que al enseñárselo a mi prometido dijo que si le gustaba pero que era un poco sangriento si que no se si escoger ese...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3403 días
Hola brides que tal estoy a casi 2 meses de mi boda y no se como decorar la quinta cotice para unas luces (como la foto) pero la vdd. no esta dentro de mi presupesto asi que si son tan lindas de ayudarme y poner imagenes sobre alguna idea se los...
Subí una foto en el post de Abigael
Hace 3404 días
Hola chicas necesito de su ayuda, yo se que tienen muy buen gusto y las ideas de DECO les sobran jeje Mi FM me llego con este tortillero y este servilletero bien emocionado el y yo me quede.... (En puntos Uspensivos) no se me ocurre como decorarlos,...
Hace 3404 días
Chicas fíjense que para mis recuerditos planeamos dar mini plantitas bolsas de café y té. Yo tengo 250 invitados tenemos planeado ponerlos en cada plato 1 té, uno café y uno plantita. Queremos ponerles frases lindas a cada uno detrás de las tarjetas...