Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1,723 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3371 días
CHICAS TIEMPOS DE CALOR Y DE CASARSE LUCIENDO MUY SEXI PERO ELEGANTE QUE LES PARECEN ESTOS MODELOS ENSEÑANDO LA PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO PIERNA ENSEÑANDO...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3373 días
Chicas les dejo estas imágenes que ami en lo personal se me han hecho súper útiles y creo que abecés nos hacemos bolas con el rollo de cuanto comprar, cuanto pedir , si serán suficientes o no ? Bueno pues creo estás imágenes ayudan un poco a hacernos...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3375 días
Hola chicas! Saben con que proveedor se ve lo del Photowall? Lo he estado viendo y me gustaría uno ! Para las que no sepan chicas son normalmente los lugares donde los invitados pueden tomarse fotos durante la recepción ! Phowall lindo Para fotos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3378 días
¡Buenos días hermosas! Empezamos la semana creando nuestra Playlist de amor Para ir armándola, comenzamos con el momento más impotante de la ceremonia, ese momento en que llegarás al altar llena de nervios y te estará esperando tu amor: ¿Con...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3385 días
Hola querida comu!!Hoy les traigo una gran variedad de ideas para centros de mesa, espero les gusten o sean de inspiración a la hora de elegir los suyos!La última foto es como fueron los nuestros...Y ustedes ya saben cómo serán los suyos?...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3387 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3389 días
El azar del novio no debe faltar!! Aquí te dejamos un poco de información para que compartas el post para quienes lo necesiten. Los hombres van con trajes y es difícil poder identificar al novio en una celebración ya que los hombres lucen iguales. El...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3389 días
Hola comunidad, como dice mi debate, quiero mi peinado con cabello suelto, o chongo, lo que sea que no sea cebolla, alguna sugerencia? gracias!
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3389 días
Bellas, que les parece? Rosa y dorado, me gusta mucho aunque creo que a veces parece color cobre :s y eso me preocupa... Espero les sirva y les guste.. bonito dia ♡
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3389 días
Hola chicas tengo una duda respecto a la boda religiosa, aún se les tira arroz a los novios a la salida de la iglesia? Regalaron ustedes recuerdos en la misa ? Si es así que cosa para que me de una idea 🤗🤗🤗 y la madrina de cojines aún se usa ?
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3389 días
hola brides les cuento ayer me abla mi tia y me dice que llega y me trae lo que me prometio mis suculentas son muchas y aun me falta casi 5 meses me falta pasarlos en masetitas y cuidarlo mucho soy felis hay aproximadamente 60 o mas estoy emocionada...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3390 días
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3390 días
Hola Brides!!! Quisiera si me puedan ayudar con algunas fotitos donde vengan los colores que he escogido para mi boda, no sé donde buscarlas jiji y espero me pueda ayudar. Los colores principales serán morado y turquesa, y los secundarios son lila,...
Subí una foto en el post de Atziri
Hace 3391 días
Hola lindas brides! Pues he visto que algunas bodas las eligen con temas ya sea vintage, rustico, mexican chic, etc. Pues les platico que el mio será algo inusual (segun yo) ya que mi FM es piloto aviador me enanto la idea de incorporar detalles de...
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3391 días
La verdad no habia tenido en cuenta el establecer un tema para la boda, solo los colores, y me gustaron el morado y el turquesa, aunque se que no tienen nada que ver en diciembre jiji, pero he visto mucho las series de boda, como David Tutera El...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3391 días
Hola! Como están?! Mi contador dice: 25 días! Ya tenemos nuestras argollas! Son algo distintas ya que son de platino y oro rosa! El creador de nuestras argollas lo conocimos en el MUAC hace años y nunca imaginamos que nuestras argollas pudieran ser...