Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karem
Novio Principiante Diciembre 2017 Jalisco

Cuantas pantunflas y termos comprar?

Karem, el 20 de Febrero de 2017 a las 16:18 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas!! Smiley heart

Necesito de su ayuda, quiero comprar pantunflas y termos para regalar en la boda, pero no se cuantos o como calcular cuantos comprar? Smiley atonished .

Ah tambien las burbujas para saliendo de la iglesia cuantas de deben comprar?

Mi boda sera para 200 invitados, sera en jardin en Diciembre.

Tambien me servirian tips de que mas se puede regalar?

Gracias por sus comentarios!

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Febrero de 2017 a las 09:35
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karem,

Te dejo estos enlaces que te podrán ayudar:

-> Cómo calcular tus recuerdos de boda

-> Recuerdos de boda para entregar en la iglesia

-> ¡CD Soundtrack de tu Boda como regalo!

¿Cómo vas con los demás preparativos? Smiley catface

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hice cuentas y me sale más barato comprar en E.U. Por mayoreo encontré una tienda que me los vende en 20dlls x12 piezas y me salía más barato que mandarlos pedir y aparte tienen otros materiales más baratos o igual otros más caros los que me gustaron son suaves y calientitos
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, igual y todas se cansan en la boda jaja por que llevan tacones, pero quien realmente las necesitará será quien esté bailando, si tu presupuesto es elevado puedes tomar en cuenta a todas tus invitadas si es mas recortado sólo tener un apróximado de las que bailen Smiley smile

• Responder
  • Karem
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias, eso de dar solo a las que esten bailando me gusto, pues seran las que se cansen jeje

• Responder
  • Karem
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! eso de los chal tambien es buena idea la mia es en diciembre al aire libe, creo que seria mejor que pantunflas verdad?

Donde vas a comprar tus Chals?

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pantunflas generalmebte venden el ciento pero cuenta a tus invitadas adultas o mayores que les queden
    • Responder
  • Yessica
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ando en la misma de hacer cuentas 😞Yo tengo 250 invitados había pensado en comprar 100 termos y como unas 70 rollflats o pantuflas pero aún estoy haciendo cuentas también quiero comprar unos 24 chalés como lo de la foto, por lo mismo de que será al aire libre, pero como dice mi mejor amigo, no te mortifiques el que alcanzó, alcanzó y que que no, pues ni modo de todas formas eso es extra

Cuantas pantunflas y termos comprar? - 1
    • Responder
  • Luis
    Novio Nuevo Marzo 2018 Oaxaca
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considera al 75% de las mujeres.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus invitados obvio las pantuflas por lo general se les da a las mujeres y otro que se cansa jeje así que toma en cuenta cuántas mujeres van a ir y listo! Obvio un aproximado no exactamente y los termos yo creo que para la gente que toma , yo no daré termos porque es más familiar la boda y la familia de mi novio no ingiere alcohol así que no lo ví necesario
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues toma en cuenta que no todo le debes dar a todos por ejemplo las burbujas es me imagino para salir de misa no todos los invitados llegan a misa yo creo como un 25% , despues las pantunflas tampoco a todas yo por ejemplo solo alas que se paren a bailar la vibora y asi animas a que muchas se paren por lo reglular son jovenes, lo termos dalos ya hasta el final con los invitados que se quedaron toda la boda y tambien seran menos como unos 80 por mucho..

Saludos espero te sirva e algo mi opinion Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo saque mi lista de invitados y conté que le daría a los hombres y que a las mujeres... puse por ejemplo, invite a mi primo pero mi primo son 2 personas porque lleva a la novia y así... de ahi saque cuantos hombres, cuantas mujeres y eso es lo que compra´r, redondee en todo, si eran 84, pedí 90 por ejemplo. Yo voy a dar unos chalecitos porque será al aire libre y con la brisa del mar pues se siente un poco de fresco.. igual daré licoreras metálicas y luces de bengala Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de tus invitadas, de la lista que tengan provisional, masomenos ve cuantas mujeres hay y de ahí tendrás un número aproximado para pantuflas, Para termos normalmente se da a jóvenes y sobre todo a quienes estén bailando, también de tu lista de invitados ustedes masomenos sabrán quienes bailarán y cuantos jóvenes habrá. De los burbujeros yo creo que con 50 está bien, considerando que no todos van a la iglesia, y de ahí no se les da a todos tampoco, sino a las mujeres y a lo mejor a algunos niños

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas