Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Totalmente soñadora
- Súper Novia
- 2,781 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3864 días
Y mi otro avance .pendiente menos.... . Mi ramo Diy. 1 y 2 (pequeño para aventar.). y que me animo a hacerlos yo misma jiji y este fue el resultado . Que les parece. . Saludos. Linda nochecita.
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3864 días
Este color es el elegido para mi salón que les parece díganme su opinión estoy aquí 14 días y es el color que escogimos y eso me pone un poco estresante no se si alguien los invitados les gustará el color :$ me urge que me digan si les gusta o no se...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3866 días
Novias necesito su ayuda no se que dar de recuerdos para mi boda nisiquiera se sí eso todavía se usa jeje ayúdenme que es lo que está en tendencia o que van a dar ustedes!!
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 3867 días
Les presento a mi pequeño yogui...llego a nuestra vidas justamente un mes depues de comprometernos y lo mas hermoso nacio justo ese dia. Fue un regalo de mi prometido ya que a los dos nos encantas estos perritos y la verdad trajo mucha alegria a...
Subí una foto en el post de Cristhian Janeth
Hace 3870 días
Holaaaa la vi e inmediatamente me recordó a varias chicas e la comunidad y bueno a todas no aplica aveces cambian un poco los planes...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3871 días
Hace 3873 días
Hola a todaaas estoy buescando un provedor de cocteles de bienvenida pero en morelos no encuentro bueno hasta ahorita por eso solicito de su ayuda jijiji los que he encontrado se ven muy bien pero han sido de guadalajara y yucatan y ya se imaginaran...
Subí una foto en el post de Sarahi
Hace 3875 días
hola chicas guapas!! saben aqui pensando que no tengo mucho que hacer el dia de hoy dije NO he hecho mi debate sobre como mi prometido me pidio matrimonio!! bueno es una larga historia ya que soy de diferente lugar que ustedes, YO soy de sahuayo...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3875 días
Hola hola... Sigamos con más detalles. Llegó el turno del libro de firmas... ¿Cuál es el que más te gusta? 1. Vintage 2. Glam 3. Hipster 4. Rústica 5. Minimalista Sigue con -> Recuerdos
Hace 3875 días
Hola hoy veo ala comunidad muy cayada y me gustaría saber su opinión sobre mis recuerditos ayer los elejimos mi novio y yo pensabamos hacer unas velitas con los novios en el centro pero los planes cambiaron ayer mismo de hecho fuimos a buscar...
Subí una foto en el post de Vianney
Hace 3875 días
Buen inicio de semana !!! ya en Noviembre, cada vez pasa mas rapido el tiempo, bueno esta vez les voy a mostrar las fotos de los vestidos que me probe este fin de semana, la verdad no me enamore de ninguno aun y la verdad me senti un poco mal porque...
Hace 3875 días
Hola a todaaaas ayer mi novio y yo fuimos a buscar aun lugar donde es especial para recuerditos ya sea para hacerlos o comprarlos y queriamls cosas para hacer unas velitas que el y yo teníamos pensado hacer para los recuerditos queríamos hacerlos...
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 3878 días
Hola comunidad del anillo! ahora que llegó el día mágico en que se dieron una muestra tangible de su amor que ahora portan orgullosamente, cuéntenme: Cómo usan sus anillos? Ustedes los compraron o sus padrinos los eligieron? Presúmanlos! . Yo les...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3880 días
Este tema TAN importante que se nos llega a pasar!! El 1 de nov tengo la prueba y a decidir como queremos la manteleria, queremos todo blanco que les parece? asi somos de simple jaja y ustedes como sera o fue? blanco blanco
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3882 días
si tu como yo eres una novia que no le gustan los tradicionales zapatos .... aqui hay opciones ... ME MUESTRAS LOS TUYOS?? turquesa turquesa.. marsala algo azul coquetos tiernos elegantes diferentes bling bling comodos una joya originales purpura...
Hace 3884 días
Hola a todaaas aún no se con exactitud cual será mi ramo natural estoy indesisa entre estos 4 me gustaría saber su opinión y también si tienen imágenes de maaas Ramos me gustaría verlos gracias la verdead es que ami me parecen muy bellos los 4.... ...