Ocampo, Guanajuato · Desde Septiembre del 2015
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y... Ver más
Puedo decir sobre mi que tengo 25 años, soy inmensamente feliz, me gusta bailar, ver películas, conocer lugares y comer... y claro conocer gente y convivir.
- Novia Frecuente
- 659 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3204 díasLes comparto algunas fotos de la despedida que me organizaron mis compañeras del trabajo... Jaja fuismos a restaurante-bar donde comimos y tomamos algunas cervecitas 😂 y despues nos fuimos de antro... estuvo muy divertida! Me la pase genial solo del...
Creé un post
Hace 3206 díasHola Brides, debido a que mi amado es mas bajito que yo, deseo utilizar zapatos sin tacón, quiero algo a si tipo vintage, alguna recomendación de donde adquirirlos?? Algo a si?? Si tacon! Igual sin tacon y en color beige o blanco Me gusta este pero...
Creé un post
Hace 3206 díasHola chicas, tengo entendido que las damas son quien organizan la despedida de soltera, sin embargo me da pena preguntarles y tampoco me quiero quedar sin despedida de soltera.... bueno mis compañeras del trabajo ya me hicieron una pero esa fue de...
Creé un post
Hace 3207 díasHola Brides! Les comparto que estoy muy contenta, ya reservamos el hotel de nuestra Luna de Miel. Nos vamos a Cancun, Playa del Carmen y sus alrededores... que recomendaciones para visitar por esos rumbos?
Creé un post
Hace 3207 díasHola chicas, debido a que me caso en diciembre y en jardín, hemos decidido utilizar estos cubre platos para servir los alimentos que opinan? La otra es poner la comida en ollitas de barro decoradas y ponerlas en el centro de la mesa y que sirvan...
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas... quiero poner una frase u oración en mis invitaciones, he visto muchas ideas pero quiero algo original, bonito y sencillo... alguna idea?
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas, estoy cotizando el mobiliario y todo lo decorativo de la boda, se me hace mucho dinero =D