Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2015
Soy Diseñadora gráfica, tengo 25 años soy originaria de Tamps. aunque sólo nací ahí, viví por muchos otros lugares, soy de chile, mole y pozole. (mmm... Ver más
Soy Diseñadora gráfica, tengo 25 años soy originaria de Tamps. aunque sólo nací ahí, viví por muchos otros lugares, soy de chile, mole y pozole. (mmm pozole!) :)
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3755 días
Participé en el post de Emma
Hace 3755 días
Hace 3760 días
¡Gané una medalla!
Hace 3766 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3766 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3766 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3766 díasLas encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU EXPERIENCIA CON ESAS ZAPATILLAS? SON DE PIEL? Mil...
Participé en el post de Luisa
Hace 3766 días
Creé un post
Hace 3766 díasSé que es un tema trillado y de presentación, por ejemplo en una entrevista (el primer día que salen juntos, a fuerza un ¿llevas algo para taparte? o que tal un ¿hace calor no?) bueno aunque ese no es el tema, me sirve para introducir lo que sigue....
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Hace 3766 días
Hace 3766 días