Chapala, Jalisco · Desde Septiembre del 2015
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de... Ver más
Soy Novia DIY y me encanta!!!! Me gusta crear y diseñar... Mi pasatiempo es la pintura y manualidades para el hogar. Me encanta lo hecho a mano, soy de esas personas que le gusta dar detalles elaborados con tus propias manos, jajaja creo que mi FM lo sabe perfecto!!!
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lilian
Hace 3059 días
Hace 3060 días
Creé un post
Hace 3060 díasHola Chicas!!!! Como ya saben, mi Boda es Greenery + Dusty Rose, a mi me encantan las Bodas Greenery, así que aquí les dejo algunas ideas, con otros colores para combinar Espero les sirva para inspiración...🍃
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3061 días
Hace 3061 días
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3065 díasWoooow!!! No puedo creerlo, se acerca el día! Y a mi me siguen faltando detalles, muy poquitos ya pero aun hay tiempo, bueno eso creo jaja El tiempo se pasa super rápido, ya comienzo a sentir algo en el estomago jajaja, y mi FM dice que apenas le...
Creé un post
Hace 3066 díasHola Chicas!!! Ya estoy a solo 1 mes y esto cada vez es más intenso! Les muestro lo que termine de pintar hoy. Mis números de mesa!! Disfruto demasiado preparar todo esto para lo que será mi gran día Saludos a todas! Espero sus opiniones
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 3080 días
Holaaa chicas!!! Quisiera que me comentaran un poco acerca de las flores que han utilizado para la ceremonia religiosa !! Si tienen presupuestos y que tipos de flores no son tan caras pero que se vean bonitas 😊... mañana quede de ir a cotizar en una...
Participé en el post de Hilda
Hace 3080 días
Hace 3080 días
Creé un post
Hace 3081 díasHola Chicas!! Hoy termine mis letras (iniciales) para la mesa de novios, tiene un acabo vintage muy sencillo, y se ven Super lindas ya encendidas ¿Que les parecen?